El buen Fin también llega a los accesorios para gadgets

ZAGG, mophie e InvisibleShield tendrán descuentos para que protejas a tu equipo

Si estás pensando en comprar un nuevo smartphone en el Buen Fin, deberás tener presente los accesorios que te ayudarán a proteger tu equipo y simplificar tu experiencia. Marcas como ZAGG, mophie e InvisibleShield  ofrecen productos como cases, micas y cargadores inalámbricos para tomar en cuenta!

Juice Pack air para iPhone X/XS y Juice Pack para Samsung S9/S9+

Conoce uno de los productos más vendidos de mophie, empresa líder en carga inalámbrica: Juice Pack. Se trata de un case para tu celular con una batería de 2,070 mAh ¡para darle un boost a tu equipo cuando más lo necesitas! Además, lo protege de golpes en caso de caída, así como también las esquinas de tu celular. Para activar la carga desde tu Juice Pack, simplemente tendrás que pasar el botón a encendido y comenzará la carga de inmediato. Podrás conectar tu Juice Pack para recargarlo con carga rápida via USB – C o Micro USB, en el caso de iPhone; primero cargará tu teléfono y posteriormente el Juice Pack. Disponible en MacStore.

Charge stream vent mount

Este gadget es sin duda un accesorio estrella: porta celular para el auto + cargador inalámbrico habilitado para carga rápida. Útil para cualquier teléfono que soporte Qi.  Este accesorio ofrece hasta 10W de potencia para carga rápida (7.5W para Apple y 9W para Samsung).

Está ergonómicamente diseñado para utilizarse con una sola mano, simplemente colocas tu dispositivo y la carga inicia automáticamente. Gracias a sus materiales y diseño, tu Smartphone no se resbalará ni estará en riesgo de rayaduras. Tiene un LED que te indicará cuando tu equipo ya esté cargado al 100%.  Disponible en iShop.

Charge stream desk stand

Este accesorio es perfecto para tenerlo en casa u oficina. Simplemente colocas el dispositivo y la carga rápida iniciará enseguida. Incluye la función de carga rápida gracias a su potencia de hasta 10W. Está diseñado con una inclinación pensada para que el equipo quede al alcance de tu vista y no tengas que levantarlo para revisar tus mensajes. Funciona para cualquier dispositivo habilitado con Qi. Está hecho de aluminio por lo que brinda elegancia y estilo, además de ser muy ligero.  Disponible en iShop.

InvisibleShield Glass+ VisionGuard para iPhone X/XS, XR, XS Max

Glass+ VisionGuard filtra la luz azul perjudicial (HEV) de la pantalla del dispositivo con una capa EyeSafe que proporciona protección contra impactos, como las micas de InivisibleShield. Gracias a la tecnología molecular MatrixM, Glass+ VisionGuard conserva la sensación similar al vidrio de la pantalla y ofrece protección de borde a borde con notable sensibilidad táctil y excelente claridad de imagen. Disponible en iShop.

Teclado ZAGG Rugged Messenger iPad Pro 9.7”

Este teclado inalámbrico es el más resistente que podrás encontrar. Está construido bajo estándares militares a base de policarbonato para proteger tu iPad al momento de cualquier impacto, soportando caídas de hasta 2 metros de altura. El teclado Rugged Messenger funciona también como case, pues el teclado puede desprenderse fácilmente.

Puede conectarse a dos dispositivos simultáneamente y hacer switch entre uno y otro para trabajar tu documento en tu iPad y buscar tu serie favorita en tu Smart TV, por ejemplo. Su batería recargable durará hasta por dos años e integra una función de preservación de energía que se activa cuando el teclado no está en uso. Además, el teclado se ilumina de hasta 7 diferentes colores y diferentes intensidades.  Disponible en iShop, MacStore y Best Buy.