Disfruta cómodamente de tu música con los auriculares Hi-Res de Xiaomi

Se ven super suavecitos y hermosos en tonos pastel más un precio atractivo.

Escuchar  música es uno de los grandes placeres de la vida… a veces deseamos tener el volumen super alto pero si es de noche, hay gente durmiendo o enferma o sabes que las personas cercanas no tienen tu mismo gusto musical, entonces es recomendable usar unos auricular “on ear”, como los que hay en oferta en TomTop que son de la marca Xiaomi, modelo Mi Headphones Relax.   

Sinceramente, a veces las bocinas no son suficientes para disfrutar de la música, ni son prácticas para llevar a todos lados. Si eres fan de los modelos clásicos, grandes y en hermosos tonos pastel, con entrada de 3.5 mm, las Mi Relax son tu opción.

Es una excelente alternativa si buscas un accesorio que ofrezca alta calidad de audio y controles directos desde el exterior de la almohadilla. De hecho cuenta con un switch integrado  para controlar la música, ya sea para adelantar, retroceder, reproducir, pausar o contestar llamadas. Todo con sonido y materiales de alta calidad y comodidad, para que tus pabellones no se lastimen al usarlos, ya que son ergonómicos además de que tiene cancelación de ruido y control por voz.

Gracias al puerto  de 3.5 mm. se puede usar tanto en auriculares, computadoras, equipos de audio, tabletas y todo aquel que lo incluya, con un diseño juvenil en color blanco, naranja o verde. Tiene el extra de ser suave, antipolvo y antiraspaduras.

Una vez más, TomTop, una reconocida tienda en línea que ofrece excelentes precios y ofertas con PayPal como método de pago y envíos asegurados, ofrece una amplia variedad de productos de audio, como este,  de la super conocida marca Xiaomi, ideal para toda la familia.

El cable mide 1.4 metros y es elástico, suave y también anti raspones, es ecológico y amigable con el cuerpo.

Si te interesa adquirir los Xiaomi Mi Headphones Relax Version Hi-Res Audio, TomTop tiene una oferta especial para adquirirlo por solamente $33.99 dólares, con el 43%. El precio regular es de $58.99 USD.    

  • xiaomi headphones

  • l xiaomi headphones