Mujjo lanza sus fundas billeteras para iphone Xs, Xs Max y iPhone XR

Por el Black Friday todo los productos tendrán el 25% de descuento

 

Con el lanzamiento de los nuevos iPhones XR y XS es necesario proteger la inversión, porque si bien tienen un certificado que lo hacen resistentes al agua y golpes, no son invencibles cuando se trata de grandes alturas o si no quieres llevar una cartera además del smartphone, es por eso que el fabricantes de finas fundas de piel MUJJO, lanza su colección para estos modelos.

Recordemos que actualmente el iPhone XR, que apenas se ha lanzado a nivel mundial, es el único modelo al que Apple no le otorgó una funda de la marca, por lo que es una excelente opción como regalo para estas navidades, aprovechando que se acerca el Black Friday y el Buen Fin.

El diseño de mujjo es minimalista, sencillo, donde resalta el color y la textura de la piel, con finos acabados, que encajan perfectamente con el smartphone. Hechas a mano, con gran calidad y usando tintas vegetales, puedes escoger el color de tu preferencia además del toque único de la piel.

Por dentro emplean microfibra japonesa, que le da el toque satinado y suave para proteger el equipo. Los botones están cubiertos de piel pero que en ningún momento interfieren con la operación del equipo.

El grosor de la funda billetera es de tan solo 1 mm por encima, Y si no deseas el diseño con billetera, puedes optar por el diseño regular.

Las fundas tienen un precio inicial desde $44.90 USd hasta $54.90 USD pero con motivo del Black Friday, del 22 al 26 de noviembre, todos los productos, no solo las fundas, tienen el 25% de descuento, con tan solo agregar el cupón: #25off. Así que puedes adquirir fundas para otros iPhones, iPads, smartphones Samsung, MacBooks y guantes. Recuerda que la marca cuenta con envios internacionales, por lo que no hay problema de disponibilidad.