Banggood ahora acepta pagos hechos en OXXO

Una forma más fácil de hacer tus compras

Uno de los problemas al comprar en tiendas chinas en línea, es el hecho de que a veces es problemático la forma de los pagos. Ese no es el caso de banggood, que cuenta con muchas formas para adquirir los productos, y a esas se agrega par México, los pagos en OXXO.

Ya sea que tu compra de Banggood se haga desde la app o en su sitio web, al vivir en México, puedes seleccionar este método de pago, el cual funciona por medio de un código de barras que se acepta en más de 14,000 tiendas en todo el territorio nacional, para hacer pagos en efectivo.

Para pagar en el Oxxo, el procedimiento es sencillo: En tu compra selecciona “OXXO”, como su método de pago. Completa la información requerida y el proceso de pago. Se recibirá un correo electrónico con el vale OXXO que hace referencia a la transacción y que contiene un código de barras. Durante este tiempo, el estado de pedido será “preparación de pagos”. Imprime tu vale y paga en cualquier tienda OXXO, antes de la fecha de vencimiento o de lo contrario, el pedido será cancelado. En la tienda se entrega un recibo como futura referencia. En caso de que no se reciba el correo de OXXO, se debe escribir a [email protected]

Recuerda que tarda de uno a tres días para que se refleje el pago en el sistema. Una vez que esté confirmado, el estado del pedido cambia a “pago confirmado” y es a partir de ese momento en que se envía el paquete. Los artículos no serán reservados desde el stock hasta que el pago haya sido confirmado.

Banggood no almacena ni recibe ninguna información de pago de OXXO, por lo que no es responsable de ninguna tarifa o cargo adicional relacionado con el uso del método de pago OXXO.