COMFAST ofrece un repetidor Wi-Fi para el hogar por $9.49 dólares

Mejora la red Wi-Fi de tu hogar con COMFAST

Todos los servicios de internet doméstico te incluyen un router Wi-Fi que permite disfrutar del internet en cualquier parte de tu hogar, pero siempre son las soluciones más económicas que los propios proveedores de servicio pueden adquirir y su alcance de cobertura no siempre es bueno.

Así que lo más recomendable para gozar de la máxima velocidad de internet en todo tu hogar es contar con un repetidor Wi-Fi, pues muchas veces la señal del Wi-Fi no llega a todas las zonas como el baño que es una de las áreas de casa donde no siempre tiene buena cobertura por las paredes y en TomTop encontramos una excelente solución a este problema.

COMFAST CF-WU780N es un repetidor Wi-Fi bastante interesante que está disponible con TomTop por solamente $9.49 dólares. Este es un repetidor con sistema plug and play que funcionará fácilmente con un modo de instalación automático.

Hasta 150 Mbps de velocidad puede alcanzar el repetidor Wi-Fi de COMFAST contando con soporte para los estándares Wi-Fi 802.11 b/g/n, por lo cual más del 90% de los servicios de internet doméstico podrán ofrecer la máxima velocidad de conexión con este repetidor.

Además, es compatible al 100% con Windows XP y hasta Windows 10 para temas de la configuración, pero la red Wi-Fi que ofrece este repetidor es compatible con cualquier dispositivo ya sea smartphone, tablet, wearable, PC o accesorios inteligentes del hogar como lámparas, refrigeradores, lavadoras, etc.

Su configuración es bastante sencilla, solamente debes conectarlo vía USB a tu computadora y la instalación/configuración de tu nueva red Wi-Fi se realizará en unos breves minutos de forma automática sin mayor intervención.

El COMFAST CF-WU780N incorpora doble antena para una mayor cobertura con la banda de 2.4 GHz, solamente debemos elegir el mejor lugar donde deseamos tener cobertura. TomTop tiene el COMFAST CF-WU780N en $9.49 dólares con una oferta del 47% de descuento para que te lo lleves ya mismo por menos de $200 pesos.