Conduce relajado y llega con la batería completa con el cargador para auto de Belkin

Disponible en México con puerto USB-C

Belkin, ha lanzado para el mercado mexicano el cargador USB-C Car Charger (USB Tipo-C) de 36 vatios de potencia. Con el Car Charger podrás cargar todos tus dispositivos en un instante mientras conduces totalmente relajado por toda la ciudad o sales a visitar pueblos, al saber que tus dispositivos siempre tendrán batería.

El USB-C Car Charger ha sido personalizado para ofrecer carga rápida para teléfonos iPhone con el que podrás llenar la batería de un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50% en aproximadamente 30 minutos, usando un cable de Lightning a USB-C de Apple.

El cargador es lo suficientemente potente como para cargar dispositivos más grandes como un iPad Pro y MacBook.

Habilitado con la carga rápida para iOS, con el USB-C Car Charger llega siempre con tu batería al 100%. El cargador de coche USB-C supera las necesidades de energía de tu teléfono y continúa cargándose incluso mientras se ejecutan las aplicaciones de navegación y música que agotan la batería. Recarga completamente tus dispositivos, incluso en viajes cortos con Fast Charge para iOS.

El USB-C Car Charger brinda capacidad de carga rápida para iPad Pro, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X y energía suficiente para cargar dispositivos más grandes como iPad Pro y MacBook.

Disponibilidad

El cargador USB-C Car Charger se encuentra disponible en MacStore y iShop y tiene un precio aproximado de $799.00 MXN.

Más información en Belkin.