Belkin lanza en México la base de carga 2 en 1 PowerHouse para Apple Watch + iPhone

Ahorra tiempo y espacio con este cargador doble para tu iphone y tu Apple Watch.

Belkin ha presentado una solución de carga con la base de carga 2 en 1 PowerHouse para Apple Watch + iPhone, la cual proporcionan carga simultánea mediante un módulo de carga magnéticaincorporado diseñado específicamente para el Apple Watch y un conector Lightning ajustable para el iPhone.

La base de carga 2 en 1 PowerHouse para Apple Watch + iPhone  también cuenta con un conector VersaCase Lightning incorporado para cargar el iPhone, que se puede ajustar para adaptarse a casi cualquier funda. Perfecto para cargar ambos dispositivos a la velocidad más rápida posible, la base también los eleva para mayor seguridad y visibilidad mientras se cargan.

El conector Lightning incorporado, ajustable, se mueve hacia atrás y hacia adelante, y hacia arriba y hacia abajo para facilitar la conexión del iPhone. El dial rojo en la parte posterior de la base eleva y baja el conector lo suficiente como para acomodar casi todos las fundas en el mercado, por lo que no tiene que sacar el iPhone de la funda para conectarlo.

La base está diseñada para sostener al Apple Watch y al iPhone sobre la superficie del escritorio o mesa de noche y así prevenir arañazos. Además, proporciona visibilidad y un acceso fácil.

Este dispositivo de Belkin está compatible con iPhone XS / XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s / 6s Plus, iPhone 6/6 Plus, Apple Watch Series 4, 3, 2, 1 y 1ra generación. Creada para ser eficiente y ocupar el mínimo espacio posible.

Precio y disponibilidad

La Base de carga 2 en 1 PowerHouse para Apple Watch + iPhone tiene un precio sugerido de $2,599 MXN. Ya está disponible en MacStore.