Conoce el nuevo Galaxy Home, el speaker inteligente de Samsung

Galaxy Home contará con la inteligencia artificial de Bixby para acompañarte en tu hogar.

Samsung ha anunciado un nuevo speaker inteligente para el hogar llamado Galaxy Home, que será el primer speaker inteligente con la inteligencia artificial Bixby.

El dispositivo viene con una pantalla de 6.4 pulgadas, así como una cámara que puede detectar cuando alguien parpadeó en una foto, así como un S-pen que puede usarse como control remoto para presentaciones o como disparador para cámara.

Sobre sus funciones se ha dicho que son las estándares para un dispositivo de su tipo, es decir, puede reproducir música o controlar dispositivos inteligentes con la voz.

Precisamente hablando de la música, Samsung anunció que Spotify será un socio para Galaxy Home, lo que permitirá a los usuarios cambiar entre la música del smartphone, la televisión y Galaxy Home, así como recibir recomendaciones musicales a través de Bixby.

No se conocen muchos detalles del dispositivo como el precio o la distribución, pero se habla de que se darán a conocer durante la Samsung Developer Conference el 7 y 8 de noviembre en San Francisco. Además, se especula que el precio será de unos $300 dólares.

El Galaxy Home se une al mercado de otros speakers inteligentes como Echo de Amazon, Home de Goole y HomePod de Apple, aunque Samsung tiene un punto interesante a su favor, ya que cuenta con una serie de electrodomésticos y línea blanca inteligente que pueden ser un gran aliado para conectar a Galaxy Home con toda la casa.