Amazon presenta un Ring Door View Cam para tener una cámara en la mirilla de tu puerta #CES2019

Amazon Ring Door View Cam es un timbre con cámara integrada

Ring, la unidad de seguridad doméstica de Amazon para crear un hogar inteligente ha presentado un nuevo producto en el marco del CES 2019 que se está realizando en Las Vegas. Este nuevo producto es un timbre que va más allá de ser un simple timbre y se trata de un accesorio inteligente.

Amazon Ring Door View Cam es básicamente un timbre con cámara integrada que funciona con una batería recargable, por lo cual no requiere de cables ni conexiones para funcionar, aunque la desconocemos la capacidad y autonomía de la batería.

Ring afirma que no se requiere perforar o hacer ningún otro cambio importante a la puerta, pero sí necesitarás una puerta con una mirilla para que funcione, pues hay que retirar la mirilla existente y colocar la cámara Door View Cam en la parte delantera y trasera de la puerta, junto con la batería y la placa frontal extraíble.

Entre sus características destaca video Full HD, detección de movimiento para comenzar a grabar, micrófono y altavoz para poder grabar audio y comunicarse con el exterior, así también visión nocturna. 

Disponibilidad y precio

Ring no confirmó en su presentación el precio ni la fecha de lanzamiento de su nuevo “Door View Cam”.