Amazon podría llegar a México de manera completa en 2015

Estamos ante una de las mejores noticias que se pudo filtrar en este y en cualquier otro tiempo futuro o pasado: Amazon podría traer a México su tienda completa en 2015. Imaginen poder navegar entre todo el gran catálogo de la tienda, en el cual seguramente todos hemos perdido horas y horas explorando, con la seguridad de saber que nuestro pedido no llegará retrasado y que no tendremos que pagar impuestos aduanales extra, porque seguramente ya estarán incluídos en el precio final del producto, sin embargo no me dejarán mentir y todos podemos estar de acuerdo en que la escena se torna muy cómoda, interesante y antojable.

Amazon UK Distribution Centre

Si bien la división de libros, tanto impresos como electrónicos, de Amazon ya se encuentra disponible en México desde hace más de un año, lo cual resulta irónico dada la paupérrima cultura de la lectura que los mexicanos tenemos, según un reporte del diario El Economista Amazon estaría considerando traer su oferta comercial completa al país.

El diario se basa en indicios para levantar este rumor, ya que por el momento no existe ninguna declaración oficial por parte del gigante estadounidense. Entre dichos indicios resaltan las declaraciones del presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico quien declara que  para el primer semestre del 2015 estarán empezando su expansión por todo el país. De igual manera podemos señalar la vacante que se ha abierto en la bolsa de trabajo de Amazon en donde se solicita un reclutador de personal del área retail en México.

Por maravilloso que esto suena, reiteramos que debe tomarse como un rumor hasta que Amazon no se pronuncie al respecto. Lo que no se puede negar es que era cuestión de tiempo para que esto sucediese una vez que Amazon abriera su división dedicada a la venta de libros en nuestro país.

vía El Economista

  • amazon mexico

  • celular con 200 gb de memoria poderpda