Amazon Echo Auto ya está disponible con 1 millón de unidades reservadas

Echo Auto ya fue enviado a sus primeros compradores

Alexa es uno de los asistentes de voz que ha logrado llamar la atención del mercado junto a Siri y Assistant, pero Amazon presentó el año pasado un producto denominado “Echo Auto” que consistía en un pequeño accesorio que podremos colocar en el automóvil para interactuar como Alexa tal y como lo haríamos con algún altavoz Amazon Echo.

Echo Auto fue presentado hace algunos meses con disponibilidad para preventa, pero hasta el momento no se había confirmado cuando comenzarían a llegar las primeras unidades a los usuarios que las reservaran, pero finalmente comenzó el envío de las primeras unidades. 

Un primer grupo de clientes que fueron los primeros en reservar este producto recibieron su Amazon Echo Auto a tiempo para Navidad, posteriormente han comenzado los envíos al resto de compradores, pero se tuvo una alta demanda de este producto y por eso los envíos se han realizado por rondas y no todos al mismo tiempo.

Según declaraciones de Steve Rabuchin, VP de Alexa, Amazon recibió más de 1 millón de preórdenes del Echo Auto, una cifra bastante elevada que deja en claro el interés de los usuarios en utilizar Alexa dentro de sus automóviles sin modificar nada, sino solamente colocándolo en la parte superior del tablero y conectándolo a un cargador para auto.

Echo Auto está disponible en Amazon por $25 dólares en Estados Unidos y sin duda podría ser uno de los mejores productos hechos por Amazon, aunque de momento todavía no se tiene información relacionada con las causas exactas que provocaron el retraso en la venta de este dispositivo.

Con información de TechCrunch