Amazon México inaugura su showroom de AmazonBasics

Conoce de cerca los productos indispensables a precios accesibles

 

Si disfrutas de los productos de calidad y excelentes precios, entonces deberías probar AmazonBasics. AmazonBasics es una de las marcas de Amazon que tiene una gran selección de productos y accesorios para todos con precios competitivos. Y, para que tengas la oportunidad de conocerlos, Amazon ha abierto su primer showroom físico exclusivo en México.

El showroom, ubicado en Plaza Samara, estará hasta el 24 de diciembre. Esta experiencia está pensada para que veas y compruebes por ti mismo la calidad y diseño de los productos de AmazonBasics y su variedad de categorías, que van desde artículos para el hogar y cocina, deportes, mascotas, celulares, instrumentos musicales, maletas y viajes, entre otros.

 

Durante tu visita al showroom, podrás ver, sentir y conocer los productos expuestos. Y si quieres comprar alguno, desde la app de Amazon podrás escanear los SmileCodes ubicados en cada uno de los productos AmazonBasics para pedirlos desde tu cuenta Amazon. Además, podrás llevarte hasta $100 MXN de descuentos en compras mayores o iguales a $400 pesos en productos AmazonBasics, para que sientas y conozcas la marca.

Cables certificados, equipos de cómputo, controles para tu consola favorita, y hasta mobiliario para tu oficina son de los productos que puedes encontrar en el showroom físico de AmazonBasics con productos para tu día a día a precios increíbles y realmente buenos, sobre todo si buscas sustitutos de cables originales certificados para smartphones o dispositivos de Apple o de Samsung (yo de esa línea los compré, ya que los originales de mis productos ya estaban descontinuados).

Más información en Amazon México