Adquiere los mejores auriculares Bluetooth de Xiaomi desde $12 dólares

Xiaomi tiene en oferta unos nuevos auriculares Bluetooth

Xiaomi es una de las marcas más populares de smartphones en todo el mundo por sus excelentes productos de alta calidad y bajo precio, inclusive, varios medios demuestran que la calidad está garantizada en los productos y por ello en esta marca podremos encontrar los mejores auriculares Bluetooth.

Si te interesa la movilidad y no te agrada para nada tener cables al momento de escuchar tu música favorita mientras vas en el transporte a tu escuela o trabajo, Xiaomi y Banggood tienen cuatro excelentes ofertas para tus oídos, pues se trata de los mejores auriculares Bluetooth en relación calidad-precio.

Xiaomi Youth Bluetooth

Estos son unos auriculares inalámbricos deportivos que gozan de un diseño internaste y muy practico, pues ambos auriculares están unidos por un cable central en donde se encuentra alojado el manos libres para realizar llamadas.

Xiaomi incorpora tecnología Bluetooth 4.1 con una batería de 120 mAh que promete ofrecer una autonomía de hasta 11 horas de reproducción de audio con solamente 2 horas de carga y lo mejor es que son resistente al sudor y lluvia ligera, por lo cual serán muy útiles por solamente $25 dólares con el cupón 15XMBT. 

Xiaomi Air TWS 

Los Xiaomi Air TWS pueden considerarse como los mejores auriculares inalámbricos del fabricante chino, pues estos incorporan cancelación activa de ruido, tecnología Bluetooth 4.2 con una autonomía de hasta 10 horas de uso con carga vía USB-C en menos de 1 hora.

Estos auriculares están disponibles en color blanco con un diseño muy sencillo pero cómodo para utilizar e incluyen la tecnología Smart Touch para controlar la reproducción de música solamente tocando el auricular, todo por $89.99 dólares, unos $1,770 pesos al cambio actual, siendo la mejor alternativa a los AirPods y los Gear IconX.

Xiaomi Pro Hybrid

Estos no son unos auriculares inalámbricos, pero ofrecen la mejro calidad de audio con un cable diseñado para resistir el movimiento, unos manos libres con control de volumen y reproducción dentro de un cuerpo metálico y utilizan un diagrama de grafeno HiFi para entrar un audio de alta definición, por solo $20.99 dólares con el cupón 1513f8 en Banggood

Xiaomi Mini Bluetooth

Si lo que estás buscando en la mayor comodidad posible al precio más bajo sin sacrificar calidad tenemos los auriculares Xiaomi Mini Bluetooth con tecnología Bluetooth 4.1 y un diseño muy elegante y discreto que nos permitirá escuchar nuestra música preferida sin que se note.

Si bien el diseño es ultraligero debemos destacar que tiene certificación IPX4 para usarlo en deportes al resistir al sudor, polvo y lluvia ligera. Además, tiene una batería de 40 mAh capaz de ofrecer hasta 4 horas de autonomía con 1 hora de carga, mientras en espera dura hasta 60 horas, todo por $11 dólares en Banggood con el cupón 11XMBT, uno de los precios más bajos