ADATA lanza las tarjetas XPG microSDXC UHS-I U3 Clase 10

Las tarjetas microSDXC XPG ayudan a satisfacer la necesidad de juegos en móviles

ADATA anunció el lanzamiento de sus tarjetas XPG microSDXC UHS-I U3 Clase 10. Hechas para quienes viven y respiran juegos portátiles, estas tarjetas Application Performance (A1) tienen una capacidad de lectura de hasta 100 MB /s y escriben hasta de 85 MB / s, lo que brinda a los usuarios un rápido acceso a sus juegos.

Ideal para todos los tipos de juegos portátiles Con velocidades de lectura de hasta 100 MB / s y velocidades de escritura de hasta 85 MB / s, los usuarios disfrutarán de la capacidad de descargar, instalar y poner en marcha los juegos rápidamente. Además los dispositivos de juego portátiles como el Nintendo Switch TM, las tarjetas microSDXC UHS-I de XPG también ayudan a acelerar el proceso en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de realidad virtual. Se ofrecen tarjetas de capacidad de 128GB, 256GB y 512GB para proporcionar espacio de almacenamiento ampliado para contenido descargable (DLC), juegos descargables y más.

Rendimiento A1 para aplicaciones más rápidas y suaves Estas tarjetas Application Performance Class 1 (A1) no solo aceleran el juego, sino que también ejecutan aplicaciones de Android más rápido. Los usuarios de Android 6.0  y 7.0 pueden usarlos como almacenamiento adoptable para necesidades adicionales de almacenamiento interno y disfrutar de una experiencia de aplicación más fluida.

La disponibilidad exacta de las tarjetas XPG microSDXC UHS-I U3 Clase 10 puede variar según la región.