Google AndroidTablet

Motorola Xoom llegará sin Adobe Flash

Cada vez el Motorola Xoom se ve menos atractivo. Si el elevado precio y el Wi-Fi lisiado no han sido factores que te hagan pensar dos veces si escoger al Motorola Xoom es la mejor opción te traigo otro defecto a la lista: al momento de su lanzamiento, el Motorola Xoom no contará con Adobe Flash, dejándolo al mismo nivel que el iPad en navegación web.

Esto no significa que el Xoom nunca contará con Flash como es el caso del iPad. De acuerdo a su página de producto en Verizon, Flash llegará al dispositivo pero no será durante su lanzamiento este jueves 24 de febrero, en su lugar llegará más tarde esta primavera.

Aquí el culpable no es ni Motorola ni Verizon, sino la mismísima Adobe. Motorola decidió que la mejor versión de Flash para su tablet es la 10.2, que aún se encuentra en fase de desarrollo. Yo me pregunto por qué no decidieron preinstalar la versión 10.1 que actualmente encontramos en los teléfonos Android y en los dispositivos webOS 2.0 pero bueno, alguna buena razón nos inventarán sobre esto.

Vía: Engadget

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. creo qe es mucho mas accesible qe tener una ipad qe cuesta lo mismo y con la diferencia qe ofrece mas qe la manzana…ademas no tiene lisiado el wifi..solo las de bestbuy estaran asi..

  2. yo por eso me estoy esperando a mi hp touchpad… aunque no dudo que haya manera de poder hacer funcionar el wifi y de instalar flash 10.1

  3. “Aquí el culpable no es ni Motorola ni Verizon, sino la mismísima Adobe. Motorola decidió que la mejor versión de Flash para su tablet es la 10.2, que aún se encuentra en fase de desarrollo.”

    No es el culpable??. si Adobe aún no ha anunciado el Flash 10.2, entonces eso es un simple pretexto por parte de Motorola y Verizon (es como decir que Firefox no actualizará su navegador para las ventanas, hasta que M$ lanze Windows 9)

    Peron al fin cada corporación tendrá sus propios planes y estrategias (incluyendo a Google), nada de extrañarse en este mundo capitalista, así son todas las corporaciones.

Back to top button