Uso de Smartphones

NoPhone, el teléfono que evita dolores de cabeza

Dicen que el uso de los smartphones ha hecho que haya menos interacción entre los humanos. De hecho es muy común ver en las mesas a la gente enviando WhatsApp y tomando fotos en vez de conversar e incluso hasta en las salas de cine en vez de ver las películas, hay quienes se quedan conversando en el teléfono, eso si con silencio. Hay lugares que no permiten su uso y aún así se les ve. Lo cierto es que poseer uno de estos equipos también puede causar estrés: el hecho de quedarse sin señal, que se agoten los datos, la batería se gaste,  se pase uno de la cuenta… todo eso se puede evitar con el uso del noPhone.

no-phone
NoPhone no produce todos los problema de los smartphones actuales

Tal como su nombre lo indica, este “móvil” es  a prueba de agua, no requiere cargarse para funcionar, no se rompe, no puede ser hackeado por la NSA. Por ahora no cuenta con Wifi o Bluetooth y tampoco con una pantalla, cámara ni conexión celular.

El propósito de este equipo es ayudar a jamás volver a experimentar la sensación de no tener en sus manos a su iPhone. Por eso tiene su peso y medidas aunque por ahora no se sabe de su precio y disponibilidad.

Si conoce a alguna persona con el síndrome de abstinencia de iPhone o de cualquier otro móvil, este pedazo de plástico “calmará” las ansias además de ser un distractor para los robos de móviles.

Fuente: No Phone y The Verge

Artículos relacionados

Back to top button