Google Android

CHUWI tiene ofertas para los mejores portátiles y tablets con Windows gracias a Banggood

Si estás buscando renovar tu portátil o tablet por algún nuevo dispositivo con Windows o Android, pero todavía no encuentras el modelo perfecto para ti o el que se adapte a tu presupuesto, deberías tener en cuenta una interesante promoción que tiene CHUWI y Banggood.

Esta semana, Banggood está celebrando la “Semana CHUWI” con grandes ofertas y descuentos que te permitirá adquirir portátiles con Windows o tablets con Android que te entreguen el mejor rendimiento por el precio que estás pagando.

CHUWI HeroBook es un portátil que incorpora una pantalla de 14.1 pulgadas con resolución 4K, un procesador Intel X5 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, siendo una opción bastante interesante para quienes buscan un portátil modesto y sencillo por el más bajo precio de $194.99 dólares, algo así como $3,800 pesos mexicanos.

Si buscas una tablet con Android, la CHUWI Hi9 Air es el modelo perfecto que incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2K, un procesador MediaTek MT6797D de diez núcleos con 64 GB de almacenamiento y 4 GB en RAM para ofrecer un excelente rendimiento por solamente $149.99 dólares, unos $2,950 pesos al cambio actual.

CHUWI LapBook 14.1 Air es otro portátil con Windows que tiene una pantalla de 14.1 pulgadas con resolución Full HD, mientras internamente cuenta con un procesador Intel N3450 de cuatro núcleos con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento combinado con gráficos Intel HD de novena generación por un precio de $329.99 dólares, siendo una de las mejores alternativas al contar con un descuento de $30 dólares con respecto a su precio original.

En caso de que tu presupuesto sea más ajustado y busques una tablet con Android, la CHUWI HiPad está en oferta por $118.99 dólares, siendo un modelo económico pero muy capaz con Android 8.0 Oreo, un procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD para disfrutar de videojuegos y películas con la máxima calidad de imagen posible.

Sin duda, Banggood está celebrando en grande con CHUWI y debe ser el momento perfecto para adquirir cualquiera de estos modelos, pero si estás buscando alguna propuesta diferente deberás buscar en el sitio oficial de las promociones de la Semana CHUWI.

Artículos relacionados

Back to top button