Ya tenemos Wi-Fi gratis en la Linea 1 del metro de la CDMX

AT&T ofrece servicio Wi-Fi en la segunda línea del metro en la CDMX

Desde el año pasado comenzó a ofrecerse servicio Wi-Fi de AT&T en la línea 7 del Metro de CDMX, aunque el proyecto busca ir más allá ofreciendo esta conectividad en todo el servicio de transporte capitalino, pues los resultados iniciales resultaron satisfactorios para los usuarios.

Este viernes se estrenó la red Wi-Fi gratuita en la Línea 1 del metro de la CDMX provisto por AT&T México, siendo la segunda línea del medio de transporte en ofrecer esta moderna conectividad, pero adicionalmente también contamos con conectividad 4G LTE de AT&T en todas las estaciones desde Pantitlán hasta Observatorio.

Jorge Gaviño Ambriz, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, declaró en entrevista con El Financiero que serán 700 mil los usuarios del servicio de transporte que tendrán acceso a internet gratuito en el metro, sumando los usuarios de ambas líneas (Línea 7 y Línea 1).

Asimismo, el director del Metro de CDMX recalcó que la privacidad de la información de todos los usuarios se encuentra completamente asegurada, pues estos datos no se comparten con fines administrativos ni con terceros, por lo cual podrás navegar con tranquilidad y seguridad.

Con información de El Financiero