Weex ofrece paquetes con Pokémon Go ilimitado en México

Weex es un reciente operador mexicano

Weex fue la primera compañía en ofrece paquetes con Pokémon Go ilimitado

Weex fue la primera compañía en ofrece paquetes con Pokémon Go ilimitado

Si deseas desarrollar un juego exitoso solamente debes buscar alguna buena historia o tema que haya sido relevante por muchos años y desarrollar un buen concepto de juego, esta ha sido la estrategia utilizada por The Pokémon Company y Niantic al concebir a Pokémon Go, uno de los videojuegos más exitosos en el mundo móvil, por encima de los viejos pajaritos de Angry Birds.

En México solamente Movistar es el único gran operador que tiene una oferta comercial para Pokémon Go, pero esta solamente funciona con Movistar On y por ende con un pequeño número de equipos nuevos compatibles, por lo cual tendremos que recurrir a otras alternativas si deseamos cazar algunos pokémon en la calle.

Pokémon-Go-Weex

En respuesta a esta necesidad tenemos a los OMV (Operadores Móviles Virtuales) como Virgin Mobile o Weex, quienes ofrecen sus respectivas ofertas comerciales para disfrutar de Pokémon Go en la calle con acceso totalmente ilimitado en todo el país donde Movistar tenga cobertura -pues están colgados utilizando la red de este operador-.

En esta ocasión hablaremos solamente de Weex, un OMV considerablemente nuevo que llegó en mayo pasado como una startup mexicana nacida de un proceso de incubación de negocios. Esta compañía no quiere perderse el hype de Pokémon Go y ofrece una interesante oferta con paquetes que incluyen acceso ilimitado al juego de forma gratuita.

Opción 1

La oferta es bastante sencilla, solamente debemos adquirir algún paquete con valor de $50 pesos o superior y sin costo adicional recibiremos un complemento denominado PokémonGO gratis con el cual podremos jugar durante un periodo de 30 días sin afectar a nuestros megas.

pokemon go weex app

Opción 2

Sin embargo, si no deseamos adquirir algún paquete de $50 pesos y solamente deseamos jugar ilimitadamente Pokémon Go tenemos algunas opciones, pues los paquetes de Pokémon Go ilimitado está disponible de la siguiente manera:

  • $35 pesos por 30 días
  • $25 pesos por 15 días
  • $14 pesos por 7 días

Pokemon go costos weex

Cabe mencionar que, a través de sus redes sociales, Weex ha confirmado que estas promociones serán vigentes hasta septiembre próximo sin una fecha en particular, pero de tener éxito como al parecer está ocurriendo podrían extender la vigencia de la oferta, o bien, podrían subir los precios o simplemente dejar de ofrecer la opción gratuita.

Más información en Weex

  • como usar el paquete weex de pokemon go
  • weex compania movil
  • weex paquete pokemon go
  • pokemon go mexico

  • pokemon go weex

  • weex

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Victor Ortega

    Al momento de pedir su SIM pueden utilizar este código: D72904490 y les dan hasta $70 de saldo gratis. Es código de referencia pero no les cuesta nada y salen ganando también.