Virus provocó fallas en la red de Telcel del DF

Un virus habria provocado intermitencias y caidas en el servicio de voz

telcel

Telcel presentó fallas en Polanco, Centro Histórico y Benito Juarez

El pasado 19 de agosto de 2015, el servicio de voz y datos de la red de Telcel en el Distrito Federal presentó una intermitencia a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, aunque en algunos puntos de la capital del país el servicio estuvo totalmente caído.

Telcel informó este jueves que las fallas suscitadas la tarde de ayer se dieron gracias a un virus que afectó el software de la red de la empresa, provocando fallas en algunas zonas del Distrito Federal como Polanco, Centro Histórico y la Benito Juárez. 

“Tuvimos una falla en dos equipos de nuestra red causado por un virus de software que afecto el servicio de voz en algunas de la Ciudad de México”, declaró Telcel a El Universal.

Al momento de suscitarse la falla, los usuarios se comunicaron con la operadora a través del servicio de Chat y redes sociales, limitándose los empleados únicamente a asegurar que si habían fallas y estaban trabajando en restablecer el servicio.

Tras dichos eventos, Telcel reconoció que un importante número de usuarios se vieron afectados, a quienes les pide una disculpa, asegurando que en la noche del mismo miércoles se restablecieron los servicios con normalidad. Sin embargo, la compañía no ofrecerá ninguna compensación por muy mínima a los usuarios como marca la Ley Federal de Telecomunicación y Radiofusión, por lo cual podría existir algún problema posterior.

Con información de El Universal

  • fondo de pantalla celular telcel