Toshiba lanza tarjeta SD “FlashAir III”

Está enfocada a todos los fotógrafos que necesitan enviar fotos y videos sin necesidad de usar WiFi.

toshiba flash air iii

Toshiba Flash Air iii, la SD perfecta para los fotógrafos.

En un mundo conectado, muchas veces desearíamos que todos los dispositivos tuvieran acceso a Internet y datos, pero hasta ahora, no todos los modelos de cámaras digitales cuentan con conexión inalámbrica para enviar fotos, es por eso que las tarjetas SD como la Toshiba FlashAir nos dan esa flexibilidad, ya que prácticamente se puede usar en otros equipos.

Toshiba lanza la tercera versión de este accesorio para compartir tus fotos o videos inalámbricamente a la computadora, laptop, otro smartphone, tableta, smart TV o cualquier equipo que acepte WiFi sin necesidad de tener que sacarla de la cámara y evitar estar trayendo o llevando cables.

toshiba flash air iii camara

Está disponible en dos capacidades: 16 GB y 32 GB, ambas con un chip LAN y antena integrada que hace posible transferir la información. Su velocidad de datos es de 18.17 MB para lectura y de 5.95 MB en escritura.

Uno de los problemas con opciones similares es que requieren de conexión WiFi, pero aquí no es necesaria, siempre que se descargue la app “Flash Air” disponible en iOS y Android, para poder conectarse hasta en siete dispositivos de forma simultánea.

No hay que preocuparse por la energía en la cámara por su uso, ya que dispone de un administrador que apaga la señal al detectar que no está siendo usada, además de que cuenta con la función PhotoShare que permite tener control y administración de las fotografías que deseen o no compartir y con la función FlashAir Drive se libera espacio en la tarjeta para sacar el máximo provecho.

toshiba flash air iii-sd

Precio y disponibilidad

El precio sugerido inicial de la tarjeta de 16GB es de 699.00 MXN (16 GB) y de 1 199.00  MXN (32GB), a la venta en  Roy Memory, Office Depot y Best Buy.

  • flash air toshiba

  • megas en laptop por medio de antena

  • que es tarjeta sd

  • que es la tarjeta sd