Disfruta de un Android TV por tan solo $550.60 MXN

Lo mejor: soporta formato 4K, 3D y sonico estéreo DAC

El precio sigue siendo un obstáculo para adquirir una  Smart TV, por lo que es más accesible comprar  los set-to-box que convierten en inteligentes nuestros televisores si no vienen listo para ser usados. Si te preocupa el precio entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir uno que está en liquidación en Tomtop por lo que queda prácticamente regalado.

Si quieres un set-to-box que combine la mejor resolución que a veces nuestra televisor no posee y sea compatible con los formatos modernos, entonces el X96 es tu mejor alternativa. Esta opción incluso ahorita sale más económica que la versión mini que hace un mes salió en oferta, por lo que no la puedes dejar ir.

Hay muy pocas piezas disponibles y si quieres tener un dispositivo que supera al Roku, Apple TV, el X96 posee un equipo basado en Android 6.0, con procesador Amlogic S905X de cuatro núcleos a  64 bit Cortex-A53 CPU,  GPu con cinco núcleos Mail-450 que corre hasta 2 GHz, con 1 GB en RAM y almacenamiento de 8 GB pero además posee ranura para almacenamiento externo de hasta 64 GB.

Este accesorio incluye Wi-Fi 802.11ac mediante una antena interna, incluye dos puertos USB 2.0, salida HDMI 2.0, Ethernet y un puerto analógico para salida AV si tenemos un televisor más antiguo sin conexión HDMI. Además, incluye un control remoto sencillo de utilizar para facilitar la interacción entre nosotros y el set-to-box.

Reproduce contenido 4K empleando el formato de codificación H.265 el cual ahorra hasta el  50%  del ancho de banda para otorgar una experiencia multimedia bastante fluida. No solo eso, sino que posee reproducción en 3D, por lo que puedes usar un monitor en caso de aprovechar alguno que no esté siendo usado.

La interfaz de usuario es bastante fácil de manejar, pues nos muestra rápidamente toda la información desde la pantalla de inicio y podremos descargar aplicaciones de Google Play Store y lo mejor es que podemos conectar un teclado y mouse para facilitar la operación de la interfaz por medio de USB o de forma inalámbrica. Un punto importante a destacar es que viene en idioma español.

El X96 viene con sistema de actualizaciones OTA para que podamos recibir las más recientes versiones de software y contar con las características más novedosas desarrolladas por Google. Es decir, se conecta por medio de WiFi o RJ45. Es además compatible con DLNA, Airplay y Miracast. En cuanto a audio, éste es estéreo DAC.

TomTop tiene al X96  en liquidación a $550.60 MXN, incluyendo un descuentazo del 55% en su precio regular, que es de$1203.40 MXN, por lo cual se coloca como la mejor alternativa que podemos comprar, pues es como un Roku pero con mayores funciones y características. Sin duda te lo recomendamos ampliamente para mejorar tu sistema de entretenimiento en casa.

 

  • usar tv como monitor