Termómetro inteligente para niños Koogeek T1

Consiguelo a un increíble precio en TomTop

koogeek termometro infantil bebe

Una de las tiendas chinas más surtidas en todo tipo de productos es TomTop, y no solo se puede encontrar electrónicos y dispositivos como smartphones y sus accesorios, sino artículos para el hogar, que se pueden adquirir fácilmente desde Internet, gracias a la plataforma sencilla que emplean, todo a precios bajos y sobre todo, con grandes descuentos, por lo que hay que aprovechar las ofertas que lanzan, teniendo la seguridad de que cuentan con garantía, evitando problemas en caso de que el artículo adquirido tenga algún desperfecto.

Actualmente, TomTop tiene en promoción al termómetro digital infantil T1 de la marca Koogeek, la cual se caracteriza por ofrecer artículos de calidad premium, enfocados a la salud y el hogar, compatibles con Android y con iOS, con precios económicos, al ser elaborados por los distribuidores de marcas de prestigio, garantizando su funcionamiento, pero que permiten ahorrar dinero, sobre todo ahora, con la promoción en donde se ofrece el 28% de descuento, el cual concluye el día 12 de septiembre.

koogeek termometro infantil app

Este termómetro digital evita que al caerse se rompa, ya que está hecho de polímero, a diferencia de los modelos tradicionales, los cuales son difíciles de leer y no siempre tienen diseños acordes a las necesidades infantiles, ya que dependiendo de la edad del niño, la temperatura se debe hacer en el oído o en la frente, tratando de evitar en la medida de lo posible, que  entre en contacto con su piel.

koogeek termometro infantil lector

Es resistente a golpes, agua y polvo y resiste altas temperaturas, por lo que incluso en caso de que accidentalmente se queme, resistirá lo suficiente para retardar que se afecte en su totalidad.

koogeek termometro infantil papa

Si bien está destinado a niños, los adultos también pueden usarlo, ya que cuenta con un aditamento especial que se quita cuando es empleado por ellos, lo que lo convierte en un termómetro familiar.

koogeek termometro infantil caja

En su diseño se pueden ver los botones destinados para el encendido y el WiFi, el cual sirve para enviar los datos a la app en donde se concentra toda la información, guardando 30 registros con datos como temperatura, hora y fecha.

koogeek termometro infantil oido

Es super rápido de usar, ya que en un segundo obtiene la temperatura y en niños basta con colocar el sensor infrarrojo que tiene cerca de la oreja para tomarla, ayudando a que colaboren en esta tarea. En caso de que sean bebés, se puede seleccionar la opción de escanear la frente.

koogeek termometro infantil vista 2

Cuenta con una alarma que suena cuando la temperatura es inferior a los 34 grados o superior a los 42.2 grados lo que ayudará a llevar al niño con el doctor lo más rápido posible. El termómetro pesa 66 gramos y mide 143x33x30mm.

El precio del termómetro  inteligente es de $25.99 USD con el 28% descuento, ya que regularmente se consigue en $35.99 USD.