Telmex registra fallas a nivel nacional por corte de servicio en Estados Unidos

Telmex registró intermitencia en el servicio durante más de 3 horas

Telmex presentó problemas a nivel nacional

Telmex presentó problemas a nivel nacional

Telmex registró problemas durante la tarde de este lunes 21 de agosto de 2017, por lo cual miles de usuarios en diferentes partes del país se quedaron sin servicio de telefonía fija e internet durante casi 3 horas, aunque inicialmente la compañía filial de América Móvil negó las afectaciones, pero tras el pasar de los minutos confirmaron el problema.

En un comunicado, Telmex informó que el problema en su servicio de debió a que hubo un corte de servicio en Estados Unidos, lo cual afectó algunos contenidos y aplicaciones de internet hospedadas fuera de México.

A ello debemos sumar que el problema se suma a un corte en la red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. No obstante, tras aproximadamente 3 horas de ausencia e intermitencia del servicio comenzó a restablecerse lentamente en todo el país.

La zona más afectada resultó ser el centro del país como la Ciudad de México, mientras que en el occidente también Jalisco presentó problemas y en el sureste mexicano por Villahermosa, Tabasco también se presentaron más incidencias, mientras en el resto del país también existieron problemas, pero debido a que el número de clientes es menor en estas partes, la incidencia no fue tan alta como otras regiones antes mencionadas.

En estos momentos, el servicio de Telmex ya se encuentra operando sin problema en todo el país al 100%, por lo cual podrás seguir disfrutando de tu servicio sin interrupciones.