Telcel ya realiza pruebas 4.5G en México y Puerto Rico

América Móvil busca ofrecer su red 4.5G en México

Ya se viene el 4.5G en México con Telcel

Ya se viene el 4.5G en México con Telcel

Hace algunos meses atrás Telcel confirmó la llegada de la red 4.5G LTE a México como parte de su plan de expansión para ofrecer velocidades de hasta 300 Mbps, afirmando que este servicio estaría disponible para finales de año y todo parece indicar que así será.

De acuerdo con información proporcionada en exclusiva, América Móvil y Samsung están realizando las pruebas de las redes 4.5G en México para Telcel y en Puerto Rico para Claro, por lo cual el servicio comenzaría a operar en algunas ciudades para finales de año.

El objetivo de Telcel será ofrecer 4.5G LTE en al menos 40 ciudades para el primer trimestre del 2018, comenzando por aquellas ciudades donde se instalaron las primeras redes 4G en México, posteriormente se irán expandiendo a más ciudades de todo el país, buscando que todas las zonas donde actualmente se ofrece 4G se transforme la red en 4.5G.

Todavía no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento comercial de la red, pero será en el último trimestre del año que se dé a conocer la llegada de esta nueva red que promete una mayor velocidad de conexión y una menor intermitencia.

  • telcel

  • tel