Telcel da inicio a su campaña (RED) 2015

Juntos por una generación libre de VIH.

Telcel-RED(7)

La campaña RED de este año da inicio

Telcelel operador móvil más grande no solo de nuestro país sino de América Latina, llevó a cabo el día de ayer la inauguración oficial de su campaña (Telcel) RED 2015, misma que desde hace cuatro años busca reducir la transmisión de VIH de madres a hijos al momento de su nacimiento.

Durante la charla llevada a cabo en el Centro de Atención a Clientes de Plaza Carso, Deborah Dugan, Directora General de (RED), comentó:

Telcel y la Fundación Carlos Slim son socios de (RED) a largo plazo que han generado impactos reales en la lucha contra el SIDA a través de sus contribuciones al Fondo Global, así como promover conciencia alrededor del tema. Me siento muy honrada de anunciar que América Móvil nuevamente ha demostrado su compromiso para ayudar a darle fin a este padecimiento al extender su alianza con (RED) por tres años más.

La campaña (RED) ha tenido grandes resultados, pues en 2012 más de 1,200 bebés nacían cada día con VIH, sin embargo ese número se ha reducido en un 50%, demostrando que el esfuerzo de ambas firmas, pero sobre todo el apoyo de los clientes del operador, ha tenido los frutos esperados. La campaña de este año se realizará como de costumbre, al adquirir alguno de los siete productos que conforman la familia (RED) de Telcel, el monto total se destina al tratamiento de madres infectadas con el virus y así evitar el contagio de su bebé. Los smartphones que participan son: ZTE Blade V6, Alcatel IDOL 3, HTC desire 626s, Samsung Galaxy A5, Sony Xperia C5 Ultra, M4 Style Access y OPPO R5.

(Telcel)RED 2

El Museo Soumaya se vistió de gala para esta ocasión

Adicionalmente, se hizo el encendido simbólico del Museo Soumaya para conmemorar la inauguración de esta campaña de Telcel, sin embargo será del 23 de noviembre y hasta el 10 de diciembre cuando el museo lucirá de color carmesí.

Para finalizar, es importante mencionar que como parte de las actividades del mes, Telcel llevará a cabo las tradicionales carreras de 5 y 10 kilómetros, mismas que donan todos los fondos recaudados a esta noble causa. La carrera se llevará a cabo el 29 de noviembre y para más detalles sobre los costos de inscripción, entre otras cosas, puedes visitar tu Centro de Atención a Clientes más cercano.

  • telcel