Telcel y su comercial galáctico del 4G

Telcel sigue promocionando su servicio de 4G. Por supuesto, la idea es vender que es un servicio muy rápido por el que vale la pena invertir. Si bien no todos los equipos son compatibles ni tampoco existe una amplia cobertura en toda la República, este operador mexicano se esfuerza para que los usuarios adquieran un equipo en donde se use esta red desde hace dos años. Hace unos días lanzaron un comercial para indicar que con este servicio nada se les puede escapar. Para esto recrearon una escena donde un campista en la madrugada es despertado por el sonido de una podadora. Yendo averiguar de dónde viene dicho sonido, descubre que en campo hay un alien que está podando el maizal. Como este ser de otra galaxia le dice que nadie le va a creer que  lo vió, el muchacho le dice que su teléfono con 4G de Telcel subirá el video y ahí estará la prueba, por lo que el marciano decide huir.

Lo relevante de este anuncio es que da a conocer que ahora el servicio 4G ya no es exclusivo para los usuarios de plan pospago, ya que ahora los usuarios que usan las fichas Amigo también lo pueden emplear , para disfrutar los 20 MB/s  en las ciudades que ofrecen esta cobertura, ya sea desde smartphones, tablets o modems usb. Es necesario por supuesto, que tengan un chip 4G y estar n el área de cobertura de las 38 ciudades donde se ofrece este servicio, para poder subir y nadar contenidos así como disfrutar de contenido multimedia y de todas las redes sociales.

No creo que en una zona despoblada la señal 4G funcione muy bien y el alien se ve muy chistoso aunque algo deforme.  Este personaje es algo insolente pero es mas curioso que el protagonista le pregunte si es un alien. Contrario a la información donde dicen que los”marcianos” se comunican con el pensamiento, este extraterrestre habla.  No cade duda que Telcel tiene humor para promocionar su servicio 4G

  • comercial telcel marciano

  • comercial 4g telcel 2015