Sony presenta su bocina inteligente LF-S50G con Google Assistant

Entra a buscar un lugar y compite contra el Google Home y Amazon Echo

sony bocina s50g

Sony ha hecho oficial el lanzamiento de su bocina inteligente LF-S50G, la cual será exhibida en el IFA 2017, en la conferencia de prensa que realizó este 31 de agosto. Este dispositivo incluye Google Assistant, por lo que es prácticamente idéntico al Google Home y similares.

Esta bocina inteligente, reproduce la música basada en tus comandos desde servicios como Spotify, Google Play Music, proporciona el pronóstico del tiempo así como la hora y responde preguntas además de controlar a otros dispositivos inteligentes.

sony s50g bocinas

Resiste a salpicaduras gracias a que posee certificado IPX3. Las bocinas cuenta con experian auditiva de 360 grados para llenar de sonido todo un automóvil. Es compatible con Bluetooth, NFC  y gestos con sólo pasar la mano frente a la bocina, para reproducir música, saltar pistas y ajustar el volumen.

Saldrá a la venta en Estados Unidos en octubre a un precio de $200 USD, en color negro o gris, para después llegar a Europa, sobre todo a Alemania, Francia y Reino Unido.

También se dio a conocer que los modelos BRAVIA se actualizarán con la función Google Assistant integrada este año. Con sólo hablarle al asistente en tu control remoto de LF-S50G o BRAVIA, puedes iniciar la reproducción de sonido o video, mantenerte al día en las últimas noticias e inclusive controlar los dispositivos de audio, las luces y otros dispositivos IoT3 conectados a wi-fi que funcionan con Google Assistant.

sony s50g

En el IFA se realizará una demostración del hogar inteligente en el piso de exhibición con la línea de productos de audio y video interconectados de Sony. Se presentarán maneras diferentes de utilizar LF-S50G, BRAVIA y otros productos de Sony en conjunto con los productos compatibles de otras compañías, así como ejemplos de posibles experiencias de usuario, incluyendo reproducción de música en múltiples habitaciones como la sala y la cocina, así como búsqueda y resultados de recetas e información sobre restaurantes a través de BRAVIA.

Con información de Android Authority

  • bocina inteligente google comandos en español