Simplii ofrece 5 GB de internet móvil por $349 pesos en México

Simplii utiliza la red de Movistar para ofrecer servicio

simplii redes moviles

En México son varias las empresas de telecomunicaciones que operan como OMV utilizando las redes de alguno de los tres principales operadores nacionales. Simplii es una OMV que llegó en octubre pasado a México con una oferta comercial bastante atractiva en donde te ofrece 3 GB de internet por $349 pesos, una oferta tentadora para muchos usuarios de prepago, pero ahora el OMV actualiza su oferta añadiendo más gigas.

Simplii anunció un plan de 5 GB de internet por $349 pesos, dejando atrás la anterior oferta comercial. Este plan podrá obtenerse mediante recargas electrónicas, siendo un plan de prepago sin plazos forzosos, por lo cual podrás cancelarlo cuando quieras.

Además, Simplii tiene un paquete de 15 GB de internet por $749 pesos, siendo la mejor oferta para quienes desean mucho internet, en ambos planes también incluye llamadas y SMS ilimitados a cualquier compañía, así también WhatsApp ilimitado.

Simplii paquetes nuevos noviembre 2017

La vigencia de los planes de Simplii es por 30 días en los tres paquetes que ofrece, por lo cual podrás escoger el que más te agrade. Adicionalmente, Simplii está ofreciéndote el envío gratis de la SIM, cuando su precio habitual es de $99 pesos y a ello debemos sumar un descuento de $100 pesos por el buen fin.