¿Problemas de almacenamiento? SanDisk lo soluciona

Presenta su pendrive inalámbrico con opciones desde 16 hasta 128 GB.

SanDisk-Connect-Wireless-Stick

SanDisk presenta su solución a los problemas de almacenamiento

El almacenamiento interno en los dispositivos móviles fue uno de los problemas que más fácilmente se solucionó mediante la inclusión de una slot para tarjetas microSD, sin embargo las nuevas tendencias han comenzado a segar esta característica, significando un aparente retroceso.

Los actuales terminales de última gama han comenzado a llegar con únicamente memoria interna, sin posibilidades de expandir su memoria, sin embargo el día de hoy ScanDisk ha presentado su ambiciosa apuesta para combatir esto, se trata de la SanDisk Connect Wireless Stick.

Como su nombre lo indica, se trata de un pendrive que se conecta de manera inalámbrica con nuestros dispositivos, ya sean computadoras, smartphones o tablets, y permite el almacenamiento de información adicional sin la necesidad de un puerto para tarjetas microSD. Adiós a los problemas de almacenamiento de los Galaxy S6, iPhone 6, HTC One M9, entre muchos, muchos otros.

Este pequeño milagro de la ingeniería puede permanecer activo hasta 4 horas antes de necesitar conectarse a la red eléctrica o a una computadora para su recarga, y se maneja mediante una aplicación, disponible para Android, iOS, Mac OS y Windows. Está disponible en versiones desde 16 GB, con un precio de $29.99 dólares, hasta 128 GB, con un precio de $99.99 dólares,  de almacenamiento.

Más información en SanDisk