Samsung adquiere nuevas patentes para su lucha contra Apple

Hace unas semanas Samsung se equipo con un nuevo armamento de patentes para ampliar su portafolio existente al adquirir algunas de las patentes para móviles y localización del fabricante británico de chips CSR. La transacción fue por el monto de $310 millones de dólares e incluyó al personal del equipo de tecnología y dispositivos de mano.

Samsung en un gran fabricante de chips que no solo fungen como motores de sus propios dispositivos, también potencian los motores de dispositivos móviles de Apple. Por supuesto la operación tiene por objetivo reforzar y ampliar las capacidades de su actual plataforma de microchips. Stephen Woo, ejecutivo de Samsung lo expresó así “Aprovechando las capacidades de CSR, Samsung reforzará su plataforma de procesadores y consolidará su posición como líder en soluciones de semiconductores”.

Las patentes no solamente incluyen las que se relacionan con los procesadores, sino con dispositivos móviles, por lo que a Samsung también le beneficia para el duelo contra Apple y otras compañías.

Fuente: BGR

  • medidas ipad pro