Videoconferencia en línea con Polycom RP1

Conoce la solución empresarial que facilita las comunicaciones

polycom videoconferencia

RP1 facilita las videoconfencias en la nube.

Polycom, Inc. extiende su experiencia de usuario al anunciar en México el servicio de videoconferencia basada en la nube, el Polycom RP1 Cloud, el cual soporta audio, video y conferencia web basado en la plataforma RealPresence de Polycom, la cual se encuentra ya disponible para todas las empresas.

Con el objetivo de hacer la comunicación cara a cara más accesible, confiable, eficaz y productiva para las empresas que van desde  las PyMEs hasta las grandes compañías, Polycom transforma la manera de concebir la plataforma de conferencias con el lanzamiento al mercado de RP1 Cloud, una plataforma asequible albergada totalmente en la nube donde  la opción de “video como servicio” (VaaS – Video as a Service) cierra la brecha entre las terminales remotas e incompatibles para videoconferencias. Ahora cualquier invitado puede conectarse a una llamada de video a través de un sistema para sala, un navegador de internet, un teléfono inteligente o tableta.

Uno de los principales retos para la adopción de las tecnologías en la nube para conferencias por video es la facilidad de uso de la interfaz; y esto es lo que Polycom y la solución de RP1 Cloud han hecho exitosamente, trayendo un producto al mercado, simple y fácil de usar para todos los clientes de Polycom que necesite comunicaciones de negocios a través de video.

Polycom aprovecha los beneficios de la nube con RP1 Cloud para facilitar la conexión a través de videoconferencias, así como la colaboración con otros equipos de manera remota y compartir pantallas, ideas, así como para compartir y editar documentos directamente en pantalla.

RP1Cloud proporciona una experiencia de comunicación amplia e integrada desde el primer momento. Sin la molestia o el costo elevado de soluciones engorrosas. Asimismo, permite a las empresas centrarse en lo que realmente necesitan: comunicación efectiva, eficiente y cara a cara, además de ofrecer interoperabilidad, maximizando el potencial de cualquier hardware, lo cual da como resultado una plataforma con el potencial de llevar conferencias de video hacia la adopción universal.

Las principales características de RP1 Cloud son:

  • Interoperable
    • Conéctese fácilmente con cualquier sistema operativo, navegador o dispositivo móvil. Únase a sus reuniones desde cualquier lugar.
  • Fácil de usar
    • Se supone que la videoconferencia le ayudará a trabajar – no se preocupe. Acceda a un software sencillo, fiable y compatible que es llave en mano para facilitar la instalación y el uso.
  • Escalabilidad
    • Usted quiere que su negocio crezca. RP1Cloud está diseñado para crecer con sus necesidades, por lo que siempre tiene una solución adaptada a su tamaño.
  • Personalizable
    • ¿Por qué conformarse con la conferencia genérica? RP1Cloud es completamente personalizable, y puede adaptarse especialmente a sus necesidades de videoconferencia.
  • Disponibilidad Inmediata