Pepephone, otro OMV que llegará a México

Será en 2016 cuando comenzará a ofrecer su servicio bajo la red de Movistar.

pepephone-mexico-2016

Pepephone llegará a México en 2016

Pepephone fue fundado en 2007 y actualmente es uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) más famosos de España, provee servicio en dicho país bajo la red de Telefónica Movistar y, a pesar de que aún no existe un comunicado oficial, está listo para entrar a territorio mexicano.

Al igual que en su país natal, sería Telefónica Movistar quien proveería la infraestructura necesaria para que este OMV pueda ofrecer sus servicios, mismos que de acuerdo con Sabemos Digital están en proceso final de preparación, al mercado mexicano:

Ya tenemos casi todo hecho, nos falta sólo conseguir la licencia de telecomunicaciones y desarrollar la plataforma, y tardaremos al menos seis meses en ponernos en marcha.

A diferencia del servicio que se presta en España, Pepephone planea un lanzamiento a lo grande en México, pues pretender ofrecer servicio de internet móvil 4G LTE desde el primer momento de comenzar operaciones, aunque debido limitado, por el momento a la Ciudad de México, debido al alcance de la red de Movistar.

Este operador virtual se sumaría a otros grandes, como Tuenti MX y Virgin Mobile, que actualmente ofrecen sus servicios en el país, pero espera replicar el éxito obtenido en España, en donde cuenta con casi 500 mil clientes. Hará falta una agresiva oferta comercial para poder obtener los mismos resultados en suelo azteca.

Con información de Sabemos Digital

  • omv plataforma AT&T

  • omv en mexico 2016