OMbra, brassier deportivo inteligente

OMsignal añade esta prenda a su línea de ropa inteligente estrenando sensores biométricos.

 

OMbra

Con el OMbra toda actividad realizada se registra y envía al smartphone para mejorar el rendimiento deportivo.

La ropa inteligente cada vez es más común, sobre todo en el ámbito deportivo. La marca OMsignal ha sacado playeras deportivas  y ahora agrega a su línea un sujetador deportivo inteligente.

El OMbra es un brassier deportivo que incluye sensores biométricos sin perder el estilo, funcionalidad y claro, dando el extra de proporcionar información relacionada con el ritmo cardiaco, respiratorio, conteo de pasos y de calorías.

Esta ropa se lanzará como respuesta a la playera diseñada para hombres, de hecho, tiene los mismos sensores de la Polo Tech. Para funcionar es necesario que se paree con el smartphone.

El principal problema con el “bra”, es la selección de la talla. De por si las mujeres seleccionamos mal la misma con el sostén normal pero es peor en el caso del deportivo, ya que de no hacerlo de la forma correcta, no se obtiene  el “soporte” adecuado al correr. Este producto evita que los senos se muevan a la izquierda, derecha, arriba y abajo por medio de tiras ajustables que no se deslizan, puntadas laterales y  doble capa.

OMBra trasero

Está fabricado con malla ajustable con una combinación de poliéster, nylon y elastano que permite el paso de la transpiración y propiedades antimicrobianas. Las tiras no lastiman y absorben la presión además de reducir el estrés en espalda y hombros. Ofrece diversos tamaños y formas de copas removibles, según el gusto de la usuaria.

Este producto, después de cuatro años de concebirse y 1633 prototipos, por fin se convertirá en realidad. Para su creación se requirió de diseñadores de sujeradores deportivos, científicos e ingenieros con experiencia en la industria inteligente de textiles tecnológicos.

OMbra colorido

Este accesorio emplea la nueva plataforma OMrum, la cual mejora la obtención de datos relacionados con el ritmo cardiaco, de respiración, calorías y pasos al concentrar en un solo sitio todos los datos obtenidos. Por si fuera poco, incluye los siguientes parámetros que son exclusivos para esta empresa: economía de la carrera (mide cuánto oxígeno se requiere para recorrer una distancia), ritmo de respiración (pasos dados por cada pie al respirar y exhalar), para sincronizar ambos), Fatiga (estado de cansancio acumulado por el cuerpo con base en 14 dias de entrenamiento), esfuerzo biométrico (nivel de esfuerzo que el cuero hace al correr, calificado del uno al diez) y entrenador biométrico (resultados obtenidos de los parámetros anteriores para proporcionar sugerencias para mejorar el entrenamiento).

El OMbra saldrá a la venta en la primera de este año en cantidades limitadas, compatible inicialmente con iOS por medio de Apple Health (también lo es con Strava, Nike+, mapmyfitness y runtastic). Las interesadas pueden dejar su correo en su sitio web para conocer su disponibilidad.

Con información de OMsigned

  • toda mujer necesita de un hombre

  • omsignal sujetador