Nuevos productos Kingston #CES2016

Kingston anunció tres nuevos productos durante el #CES2016.

Logo Kingston

Conoce los tres productos que se suman a la familia Kingston.

  La compañía Kingston es reconocida como una marca que se dedica a la fabricación de dispositivos de almacenamiento, sin embargo, sus productos no se limitan a ese sector y cada vez expanden más su mercado, en esta ocasión te presentamos lo que Kingston anunció durante el #CES2016 en Las Vegas.

  Para esta edición del CES Kingston añadió dos productos más a la familia Wireless con MobileLite Wireless G3 <<MLWG3Z>> y el MobileLite Wireless Pro. Artículos que cuentan con especificaciones muy peculiares y que pocas veces podemos apreciar en el mercado, ya que funcionan como baterías externas para nuestros dispositivos y también como lector inalámbrico de tarjetas SD y memorias USB.

  Esto se realiza gracias una aplicación para dispositivos móviles llamada MobileLite, mediante la cual se puede acceder a los archivos guardados en las memorias para después copiarlos, transferirlos o compartirlos de una manera sencilla entre un dispositivo y otro sin la necesidad de utilizar una PC.

  Una de las grandes diferencias entre una versión y la otra es que el Wireless Pro cuenta con una memoria incorporada de 64 GB, evitando que compremos o utilicemos memorias adicionales para transferir nuestros archivos y la batería es de mayor capacidad <<6,700 mAh>>.

Kingston MobileLite Wireless CES 2016

MobileLite Wireless G3

  • Entradas para almacenamiento: USB, SD y microSD
  • Peso: 192 gramos
  • Dimensiones: 115 mm x 80 mm x 24 mm
  • Batería recargable de 5,400 mAh <<salida de hasta 2.0 A>> para cargar cualquier dispositivo
  • Compatible con Android <<4.1>> y iOS <<Desde iPhone 4s, iPad de segunda generación>>

  MobileLite Wireless Pro

  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Entradas para almacenamiento: USB, SD y microSD
  • Peso: 194 gramos
  • Dimensiones: 115 mm x 80 mm x 24 mm
  • Batería recargable de 6,700 mAh <<salida de hasta 2.0 A>> para cargar cualquier dispositivo
  • Compatible con Android <<4.1>> y iOS <<Desde iPhone 4s, iPad de segunda generación>>

Kingston HyperX CloudX Pro Gaming CES 2016

  Esto no fue todo, Kingston también añadió un producto más a su línea de audífonos HyperX, los nuevos HyperX CloudX Pro Gaming que son los audífonos oficiales para la consola Xbox One, estarán disponibles a partir de finales del segundo trimestre del año <<junto con los nuevos integrantes de la familia Wireless>>, con este producto, la compañía comenzará a centrarse en productos especiales para consolas de videojuegos.

  Los precios de estos tres productos no han sido anunciados de manera oficial, es probable que para cuando culmine el primer trimestre del año tengamos más noticias sobre los productos junto con sus precios finales.