Movistar y Monarcas Morelia lanzan celular Eyo E207 para aficionados

El fútbol es uno de los deportes preferidos por los mexicanos, por lo cual casi todos tenemos algún equipo en particular como preferido, a excepción de aquellos que le van siempre al equipo que gane. Monarcas Morelia es uno de los equipos más representativos de nuestro país, especialmente en este 2015, cuando el club se encuentre disputando la Copa Libertadores 2015, y aunque en estos momentos se encuentra en fase de repechaje, se encuentran representando a nuestro país en este torneo continental, por ello el equipo ha lanzado un celular especial para toda su afición.

H_PRE_001_PO_Promo_Monarcas-01 (1)

Monarcas Morelia anunció una alianza con Movistar México para ofrecer a los aficionados experiencias únicas y promociones que les permitirán adquirir un teléfono celular Eyo E207 con el escudo e himno del club. Este teléfono es un equipo sencillo y muy básico, pero muy útil para toda situación.

El adquirir este teléfono es muy fácil, pues únicamente hay que comprar un boleto para cualquier partido de Monarcas en las taquillas del Estadio Morelos y se te entregará un cupón con esta promoción, el cual podrás llevar a canjear a cualquiera de los stands Movistar localizados a las afueras del recinto el día del partido.

Al momento de canjear el cupón por el teléfono, se deberá realizar una recarga de $250 pesos de tiempo aire que se abonarán directamente al teléfono Eyo E207 personalizado con la tapa, los colores e himno del conjunto mexicano.

Esta promoción estará disponible del 3 de febrero al 1 de mayo del 2015 en cualquier partido que Morelia dispute como local en el Estadio Morelos, aunque la oferta será limitada de 3000 unidades en todo el periodo, y 500 equipos cada partido por ello debes estar listo para ganar uno de ellos.

  • movistar mexico
  • celular monarcas morelia
  • monarcas morelia

  • Celular eyo
  • telefono eyo movistar dura?