Mi Wi-Fi Nano, el nuevo accesorio de Xiaomi

La apuesta más barata y pequeña en el mercado de los routers.

Mi-Wi-Fi-Router-Xiaomi(1)

Xiaomi lanza otra apuesta en el mercado de los routers, el Mi Wi-Fi Nano

El día de hoy, junto con el anuncio de MIUI 7 y la nueva phablet Redmi Note 2, la joven, pero poderosa Xiaomi también aprovechó para presentar un accesorio de lo más particular, un diminuto, pero también poderoso y colorido router, el Mi Wi-Fi Nano.

Es por todos los entusiastas tecnológicos conocido que Xiaomi en cada lanzamiento importante aprovecha para introducir nuevos accesorios a un precio extremadamente bajo, y el día de hoy no podía ser la excepción, reafirmando su lugar en el creciente mercado de la domótica.

El Mi Wi-Fi Nano es, como ya mencionamos, un router inalámbrico cuya principal característica es su diminuto tamaño, por lo cual es idóneo para transportar a todos lados. Cuenta con una antena PCB capaz de brindar una fuerte señal suficiente para crear un pequeño campo de cobertura. En un apartado más técnico, nos encontramos con WiFi 802.11n de hasta 300 Mbs, 64 MB de memoria flash y 16 MB de memoria ROM.

Ahora viene la parte aún más interesante, y es que el Mi Wi-Fi Nano se venderá por un precio de tan solo 79 yuanes, equivalente a aproximadamente $13 dólares, de manera que es un excelente accesorio que en más de una ocasión puede sacarnos de una situación difícil.

A pesar de que no hay información sobre su disponibilidad, muy seguramente lo encontraremos en tiendas en línea por un precio ligeramente elevado, pero que aún así seguirá valiendo mucho la pena.

  • router para miniatura