LTE de Verizon se expande a un 75% de la población en Estados Unidos

Con la incorporación de 34 nuevos mercados, la red LTE de Verizon ha llegado a más de 235 millones de personas en Estados Unidos, lo cual representa tres cuartas parte de la población del país.

Cuatro meses antes de que finalice este año, se busca que la cobertura 4G alcance sus metas, mientras que los competidores aun ni siquiera logran ponerse a la altura de este fuerte rival.

A su vez, Verizon Wireless cubrirá con su red LTE otras 34 ciudades y pueblos pequeños lo cual representará en números un alcance de 371 mercados dejándolos con un reto más sencillo de cubrir otros 29 mercados para llegar a su meta de 400 durante todo el 2012.

Pero esto no es todo ya que Verizon mencionó que expandirá su cobertura actual en otros 38 mercados adicionales y aunque no se revela el número exacto de POPs (Points-Of-Presence) cubiertos, el Censo de EUA avala que se han cubierto bajo el manto del 4G poco más de 235 millones de un total de 314 millones de personas que habitan a nuestro vecino del norte. El operador asegura que serán cubiertas más de 260 millones de POPs al concluir el 2012.

La competencia

Verizon se mantiene muy por delante de su competidor AT&T el cual ha lanzado su red LTE en 51 mercados. De hecho en su último recuento oficial, AT&T ya se encontraba cubriendo a sólo 74 millones de personas, aunque ya ha puesto en marcha su plan para cubrir 9 grandes ciudades y planea duplicar su cobertura a fin de año.

Sprint anunció en julio sus primeras 5 regiones con cobertura y planea agregar una sexta a principios de septiembre. A su vez, espera contar con cerca de 123 millones de personas cubiertas hacía el final de este año.

Por último, T-Mobile se piensa quedar inactivo en temas de LTE por lo menos hasta el 2013.

Cobertura Verizon

Los nuevos mercados de Verizon son:

Hot Springs, Ark.; Redding, Calif.; Valdosta y Waycross, Ga.; Centralia y Danville, Ill.; Parsons, Salina and Topeka, Kan.; Alexandria y Monroe, La.; Pittsfield, Mass.; Battle Creek y Muskegon, Mich.; Mankato y Worthington, Minn.; Joplin y Sedalia, Mo.; Bismarck, Grand Forks y Minot, N.D.; Chillicothe, Ohio; Reading, Pa.; Aberdeen, S.D.; Laredo, Odessa y Texarkana, Texas; Brattleboro y White River Junction, Vt.; Charlottesville, Va.; Longview, Wash.; y Eau Claire, La Crosse y Manitowoc, Wis.

Los mercados en los que Verizon ha ampliado su cobertura 4G son:

Los Ángeles y Santa Bárbara / Santa Maria, California, Orlando, Fla.; Macon / Warner Robins, Georgia, Bloomington, Champaign / Urbana, Decatur / Effingham y Springfield, Ill ., Elkhart, Ind., Des Moines, Iowa City y Sioux City, Iowa, Dodge City, Ciudad Jardín y Great Bend, Kansas, Lexington y Louisville, Kentucky, Nueva Orleans, Boston, Minneapolis / St. Paul, Minnesota; Missoula, Montana,. Las Vegas, Manchester / Nashua, NH, Las Cruces, Nuevo México, Nueva York, Cincinnati, Greenville / Spartanburg, Carolina del Sur, Sioux Falls, SD, Chattanooga, Tennessee, y Salt Lake City / Ogden, Utah; Roanoke, Virginia, Charleston, Virginia Occidental, y Green Bay, Wis áreas adicionales incluyen: Little Rock, Arkansas, ampliándose en Batesville, Arkansas, Tallahassee, Florida, ampliándose en Thomasville, Ga .; Burley, Idaho, ampliándose en Twin Falls, Idaho, Chicago, ampliándose en DeKalb, Illinois, y Cedar City, Utah, ampliándose en St. George, Utah.

Vía GigaOM

  • at&t sprint verizon

  • telcel png
  • odessa texas cobertura lte att
  • precios de galaxy s4 en nashua nh
  • at&t competidores

  • tiene buena cobertura t mobil en st george ut

  • principales competidores AT&T

  • verizon sprint
  • Verizon Wireless numero de telefono dodge city ks
  • covertura 4g en santa maria california
  • cuando sprint piensa poner lte en el sur de la florida

  • cobertura sprint en santa maria CA

  • verizon sprint tmobile at&t cobertura

  • como agregar al whatsaap un numero de sioux city lowa
  • poblacion de estados unidos 2012
  • cobertura verizon en las vegas