Los usuarios en red HSPA+42 hacen un consumo mensual de 1.3GB, T-Mobile

Las redes de datos móviles ya son parte de nuestra vida diaria, algunos ya no pueden concebir la idea de que estar un día sin estar conectados a alguna de sus redes sociales, comunicándose por medio de WhatsApp,o algún otro tipo de método de intercomunicación con el cual estemos familiarizado en su uso ya sea de navegación o de tipo cliente. El caso es que con el crecimiento de los usuarios en cada red de datos en cada parte del mundo, la evolución de estas misma está cada ves más ligada a la capacidad del mismo espectro de radio, por lo cual podríamos tener una velocidad completamente fluida y eficiente, pero mientras más usuarios estén usando la red la calidad ira decayendo poco a poco hasta tener una nueva red saturada, aunque claro la fragmentación de servicios puede ayudara  compensar esta sobre población con lo cual podríamos regresar a calidades de navegación propias de cada rango.

Ante este tipo de estratificación de redes T-Mobile ha dado a conocer una interesante dato en el cual se logra observar como una red de nueva denominación esta teniendo un flujo y rapidez que hace ver que los usuarios hacen un consumo, en si, regulado y estable para la calidad de la red, se trata de la red HSPA+42 que nos proporciona muy buena calidad de señal y de velocidad, lo interesante a cerca del comentario de T-Mobile es que realizó una relación de uso en cada usuario, por lo cual pudo determinar que dentro de esta red los usuarios alcanzan un tamaño de datos cerca de los 1.3GB al mes, lo cual es mucho más que con redes básicas como la 3G, HSPA o HSPA+, con lo cual se demuestra que la velocidad de conexión cumple con su trabajo, colocando a esta frecuencia como una muy buena opción para los usuarios de planes de datos no tan limitados, digo al menos aquí en México el consumo máximo que se ha observado en el usuarios estándar de internet móvil no logra rebasar 1GB de datos, quizá un poco más o un poco menos, pero hablamos de usuarios estándar que hacen uso solo de Twitter, Facebook y Whatsapp para comunicarse, no de los que hasta hacen uso del tethering.

 

VIA | AndroidGuys

  • www redhspa

  • compa_tony

    entre mas velocidad, mas consumo de datos hay, por que la carga y descarga de datos responde mas rapido

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • evercix

    yo en iusacell con un equipo cdma hago un consumo promedio de 2-3gb al mes

  • Fanboy

    Esto demuestra que los miseros 500MB que ofrecen las empresas es una burla

    • confar

      Esos planes son para smartphones. Les queda muy bien si solo lo usas para correos ligeros, redes sociales, algo de whatsapp y similares.

      Para una tableta es mejor tener un plan de 3gb y todavía va sobrado. A menos que seas de los que les gusta ver videos porkis en la tablet jejeje

  • confar

    Yo me gasto en promedio 1.5 gb al mes con la red 3.5g de telcel.

    Al articulo le falta decir cuanto se gasta en promedio un usuario con la red 3g al menos en esa conpañia.

    Mas bien el mismo articulo dice que no necesariamente mas velocidad es mas consumo. Un plan de 3g como limite como los que tenemos en mexico seria suficiente.

  • Pingback: Crecimiento de las redes de telecomunicacion en el Q1 | PoderPDA()

  • Pingback: Streaming con tu equipo android sin tanto problema | PoderPDA()