YouTube Kids llega a Android TV

Así se mantendrán entretenidos sin agarrar la tablet o computadora

youtube_kids_tv

YouTube Kids es una app destinada a niños que es muy útil a veces para que estén tranquilos cuando salen o no saben leer aún y quieren ver videos o sus series. Sin embargo, sería mejor que se use en televisores inteligentes, pero esa opción no estaba disponible hasta ahora.

Con los niños pequeños y ni tan pequeños, en donde a veces no se puede supervisar el tiempo que pasan frente a las pantallas, esta app es de gran ayuda, aunque es recomendable revisar los contenidos porque se filtran algunos de dudosa moralidad.

Google por fin la lanza para Android TV, lo cual es super conveniente, porque cuando usan tablets o smartphones con Android e iOS, a veces salen de la app al finalizar el tiempo y se ponen a buscar otras cosas por ver (mi sobrina me reclamó que no tengo juegos en mi smartphone a diferencia de la tablet donde tiene su sección), por eso la conveniencia de que lo vean en un televisor inteligente compatible.

El funcionamiento es similar a las otras opciones, donde se puede filtrar el contenido, aplicando el control parental y el temporizador, permitiendo a los niños buscar por listas de reproducción, programas, música (canciones), aprendizaje, recomendado y explorar.

Ahora la pregunta es  si algún día podrá verse en versión web ya que no todos tienen un televisor inteligente o tableta y en ese caso pues mejor usar Netflix (y evitar que consuman datos al salir de casa).

Con información de 9to5google

  • Youtube kids