Este es el primer router inalámbrico con tecnología MU-MiMo

Es como tener un router dedicado a los dispositivos móviles del hogar.

linksys router inalambrico mu mimo 1

Linksys, una de las firmas más grandes dedicadas al desarrollo de soluciones de red para el hogar y las empresas, anunció la disponibilidad en América Latina del Linksys Max-Stream AC2600 Mu-MiMo, el primer router inalámbrico de la compañía con tecnología Mu-MiMo.

El nuevo router Linksys con tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple Output) ayuda a garantizar una conectividad Wi-Fi ininterrumpida para todos los dispositivos en el hogar y funciona como si cada dispositivo tuviera su propio router dedicado, permitiendo que toda la familia pueda estar conectada a internet, y realizar actividades como el streaming de contenido, descarga de información, entre otras, sin ningún tipo de problema.

El router Linksys EA8500 incorpora la tecnología MU | EFX MU-MIMO+ de Qualcomm, la cual ofrece velocidades hasta tres veces más rápidas en comparación al Wi-Fi actual. Las velocidades combinadas de Wi-Fi de 2.53 Gbps (hasta 1733 Mbps para 5GHz y 800 Mbps para 2.4 GHz) ayudan a reducir el almacenamiento en buffer y acelerar las descargas. Cuenta con cuatro antenas removibles externas que pueden ajustarse para brindar la máxima cobertura, mientras que la tecnología de formación concentra la señal de Wi-Fi en cada dispositivo para lograr un desempeño mejor y más robusto, así como una velocidad más rápida y un rango móvil más amplio.

linksys router inalambrico mu mimo 2

El Linksys Max-Stream AC2600 Mu-MiMo estará disponible en México a partir de enero del 2016. El precio de referencia en Estados Unidos es de $279.99 dólares, así que podemos esperar el equivalente en nuestro país. El EA8500 se añade a la lista de más de 60 routers que Linksys ha lanzado desde que comenzó actividades en 1999. Para terminar, Linksys anunció recientemente que ha vendido más de 100 millones de dispositivos y ahora es parte de un grupo élite de fabricantes de productos electrónicos de consumo.

  • como router un sony ericsson