Linksys anuncia un router y un extensor de señal para México

EA8500 Mu-Mimo y RE6700 son los nuevos productos de la marca

Linksys EA8500 es el router ideal para tu hogar

Linksys EA8500 es el router ideal para tu hogar

En los últimos años ha sido cada vez más problemático el usar las soluciones de conectividad Wi-Fi provista por los ISP en México debido a que son modelos antiguos, por lo cual es recomendable optar por adquirir un router o extensor de señal Wi-Fi que nos permita gozar de una mejor experiencia en nuestros diferentes equipos con conectividad inalámbrica.

Linksys es una de las compañías que produce soluciones de conectividad Wi-Fi entre los cuales tenemos routers y extensores. Esta marca recientemente anunció la disponibilidad en México de dos modelos que buscan satisfacer las necesidades de muchos hogares en el mundo.

Linksys EA8500

Linksys-EA8500

El primero de los productos anunciados por la compañía en México es el Linksys EA8500 Mu-Mimo, un router de última generación que combina una velocidad hasta 6 veces más rápidas en comparación a la ofrecida por los ruters actualmente, maximizando la cobertura de la red inalámbrica y velocidad de descarga, ayudando así a reducir el tiempo de almacenamiento en el buffer para acelerar las descargas en tus equipos.

Este modelo es ideal para descargar contenido, disfrutar o hacer streaming de video hasta 4K y navegar por internet de forma simultánea, por lo cual resulta perfecto para convertirse en la solución doméstica ideal para cualquier hogar. Aunado a ello, este modelo cuenta con la tecnología Smart Wi-Fi que facilita la configuración inicial.

Por último, destacamos que ofrece un control de red Wi-Fi doméstico a través de cualquier dispositivo ya sea móvil o fijo para que el responsable del servicio de internet pueda controlar en todo momento lo que sus hijos, amigos o familia puedan navegar o ver en la red.

Linksys RE6700

linksys-re6700-range-extend

En segundo lugar, tenemos un equipo que permitirá ampliar el rango y por ende el alcance de cualquier red Wi-Fi, se trata del extensor de señal Linksys RE6700. Este sencillo equipo se enchufa en cualquier contacto y permite ampliar la red en forma estable, eliminando las áreas sin cobertura.

Este modelo cuenta con la tecnología Spot Finder que permite visualizar mediante un móvil o computadora la mejor posición y lugar para instalarlo de manera que tu red Wi-Fi esté presente en todas las recamaras de tu cuarto, inclusive hasta en el baño con toda la intensidad posible.

Disponibilidad y precio

Linksys México anunció que el router EA8500 está disponible a un precio de $7,499 pesos, mientras el extensor de señal RE6700 se encuentra a la venta por $2,459 pesos. Si deseas adquirirlo puedes visitar Best Buy, Palacio de Hierro, Office Depot, Amazon o hasta en MercadoLibre.

  • router mercadolibre

  • Casper smart

    Están muy caros y la velocidad real que brindan los proveedores es de 10mb como que no va tan bien para el 4k