Linksys EA6100, un router para hogares mexicanos

Un dispositivo con lo último en tecnología, muy útil para mejorar el internet de la casa.

Linksys EA6100 en MexicoLinksys México ha presentado este martes una nueva solución en redes para el hogar, pues su nuevo router Linksys EA6100 se encuentra orientado plenamente a los hogares, buscando satisfacer la necesidad de tener conexión en todos los rincones de los hogares mexicanos a través de una solución inteligente.

Linksys EA6100 Smart Wi-Fi Router ofrece características poco usuales dentro de las ofertas del mercado, pues añade funcionalidades de primer nivel con lo último en tecnología. De inicio integra el estándar de próxima generación Wi-Fi AC, cuyas velocidades son hasta 3 veces más rápidas que los routers Wi-Fi N.

Asimismo, ofrece soporte Dual Band, lo cual permite mantener una conexión más fuerte (2,4 x 5 Ghz), lo cual se traduce en un mayor alcance a comparación de los modelos tradicionales de una sola banda, así es mucho más rápido el flujo de transmisión de juegos online, streaming y el uso de internet en varios dispositivos.

Linksys EA6100 Mexico

EA6100 cuenta con puerto USB 2.0 para convertir el router en un pequeño host de nuestros archivos de manera local con los dispositivos conectados, compartiendo información de manera sencilla, pero para quienes busquen aprovechar la red al máximo, existen 4 puertos Ethernet para conectar cualquier clase de dispositivos.

Por último, Linksys EA6100 cuenta con la aplicación Linksys Smart Wi-Fi, que nos permite monitorear nuestra red desde cualquier lugar, así podremos ver cuales dispositivos se encuentran conectados o sí alguien por allí se encuentra colgado de nuestra red. Además, para los padres, Linksys permite administrar el tiempo en línea de sus hijos y las actividades que realizar desde dicha aplicación para iOS y Android.

Comunicado de prensa

  • dr_murillo

    que precio tiene?

  • Dani de la Cruz

    Costo en pesos y lugares de venta?