LG Styler #CES2016

Cuida hasta seis prendas será un placer con este dispositivo que ahora incluye WiFi.

lg styler ces 2016 abierto

LG Styler cuida la ropa delicada (Foto: Getty Images/Alex Wong).

Existen algunos dispositivos que no son muy conocidos, porque no siempre llegan a nuestro país y otros porque se enfocan al segmento empresarial. Ese es el caso del LG Styler, un sistema a vapor con capacidad de seis prendas, lanzado en el #CES2016.

La función del Styler es refrescar, desodorizar y desinfectar la ropa  sin importar si se está en la casa u oficina. En la sección principal tiene capacidad de hasta 5 prendas. En la función “Pants Crease Care” puede vaporizar un par de pantalones. De esta forma ofrece  capacidad de hasta 6 prendas.

La principal novedad está en que ahora es compatible con Wi-Fi, para que se puede controlar desde cualquier lugar, recibir notificaciones en smartphones para consultar la energía que se usa así como poder personalizar los ciclos de lavado.

lg styler2 ces 2016

Todos tenemos ropa que requiere cuidados delicados, por lo que a veces se daña al usar detergentes y solo se puede limpiar con vapor. Este producto es ideal para esta tarea. En ropa “normal” elimina el 99.99% de gérmenes y bacterias incluso en sombreros.

Una de las ventajas de su nueva capacidad, es el hecho de poder meter ropa de gran tamaño, como abrigos y pantalones de talla 48

Precio y disponibilidad

Inicialmente en Estados Unidos y Corea del Sur estará disponible en el segundo semestre de 2016. México por vez primera tendrá disponible este producto en algún momento de este año. No se menciona su precio el precio de venta del mismo.

Comunicado de prensa de LG

  • lg styler mexico