LG lanzaría smartphone Quad-Core en septiembre

Son varias las compañías fabricantes de smartphones que actualmente están incursionando en la fabricación de equipos con cuatro núcleos. Samsung ya nos dio muestra de ello con la versión internacional de Galaxy S III, se supone que Apple también lo haría con el siguiente iPhone y otras como Huawei aún tardarán un poco más en mostrarnos sus avances.

Pero LG no se quiere quedar atrás, y pese a que el Optimus 4X HD no tuvo las ventas esperadas, ahora lanzará un dispositivo quad-core en septiembre bajo el liderazgo de Koo Bon-moo, Presidente de la compañía. LG usaría en este nuevo equipo un procesador de cuatro núcleos fabricado por la misma empresa. Y es que actualmente provee a otros como Apple de piezas para sus smartphones, pero Koo Bon-moo decidió que no se estaba aprovechando todo el potencial de fabricación en sus propios dispositivos móviles.

El nombre tentativo del modelo sería “L9”. Entre otras características se supone que el equipo tendría una cámara de al menos 10 MP así como la misma pantall True HD que vimos en el Optimos 4X HD. En muchos países LG aún no tiene el éxito de Samsung, Apple o incluso HTC, pero la construcción de sus propios procesadores podría ser clave para el éxito de sus productos, por supuesto seguido de una excelente campaña de marketing.

Fuente: Technobuffalo

  • iphone 3g