Internet Compartido, el nuevo servicio de Telcel

Telcel ha presentado su nuevo servicio en la región sureste del país.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Internet Compartido es el nuevo servicio de Telcel

A pesar de que hace tan solo unos días ya les hablamos de Internet Compartidoel nuevo servicio de Telcel, en esta ocasión el operador celeste mexicano organizó un evento para presentar dicho servicio en la región sureste del país y PoderPDA estuvo presente.

Es de esta manera que Telcel pone a disposición de su región número 8, compuesta por los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco, su nuevo servicio que, en palabras de Gabriel Gutierrez Director de la Región, está pensando para las familias mexicanas, para simplificar la manera en que se conectan a la red de redes.

Posterior a la presentación de Gutierrez, fue Pedro Quintal, Gerente Comercial de la Región, quien tomó su lugar en el escenario para hablar sobre las ventajas del servicio Internet Compartido, explicando que estarán disponibles numerosos paquetes, que van desde los 1,000 hasta los 10,000 Mbs para compartir con hasta 10 personas que nosotros designemos mediante la aplicación Consumo de Internet que puede ser descargada para Android y iOS.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Pedro Quintal explicando las bondades de Internet Compartido

Los cinco paquetes disponibles son:

  • Paquete de 1,000 Mbs por $199 pesos
  • Paquete de 3,000 Mbs por $299 pesos
  • Paquete de 5,000 Mbs por $499 pesos
  • Paquete de 1,5000 Mbs por $1,399 pesos
  • Paquete de 20,000 Mbs por $1,599 pesos

Adicional a toda esta información referente a su nuevo servicio, Quintal también ahondó en datos muy importantes que posicionan a Telcel como el operador más grande del país. Por ejemplo, mencionó que ya son 14,699 poblaciones a lo largo de la república las que cuentan con cobertura de su red 4G LTE, lo que equivale a 65 millones 524 mil 930 habitantes que gozan de velocidades de navegación de hasta 20 mbps.

Importante también mencionar que Telcel ofrece el precio más económico por megabyte adicional, apenas $.25 centavos, pero eso no es todo ya que por ejemplo, en el paquete de 20,000 Mbs, al agotar esta cantidad, el mega adicional se cobra a tan solo $.08 centavos.

Es de esta manera, con su nuevo servicio Internet Compartido, sus contundentes números y sus increíbles tarifas en cuestión de datos móviles que Telcel se prepara para atacar sin piedad al mercado de las telecomunicaciones en México. Y si a esto le agregamos que cuenta con algunos equipos en exclusiva, como el HTC One M9el operador celeste tiene todas las de ganar en los meses venideros.

Más información en Telcel

  • telcel

  • telcel 20000 mbs

  • Actor que hace el comercial de Internet Compartido Telcel