HTC perderá $40 millones gracias a OnLive

En el año 2009 se dio a conocer OnLive, un servicio que ofrecía la posibilidad de jugar basados en la nube, es decir no requeríamos el hardware y los gráficos tan poderosos. Tiempo después HTC hizo una inversión de $40 millones de dólares el año pasado, sin embargo este dinero parece ser que desaparecerá según un informe reciente de la Bolsa de Taiwán.

Onlive empezó la transmisión de Juegos en Smartphones y Tabletas Android al final de ese mismo año, pero realmente nunca se vió una exclusiva por parte de HTC.

HTC esta teniendo unos problemas financieros un poco preocupantes en estos últimos meses, para muestra clara podemos ver que HTC regresó parte de lo que invirtió en Beats. Aún no se ha escuchado de Onlive para HTC, creo que es un buen servicio para las tabletas como la Flyer, pero HTC esta enfocado en smartphones últimamente, que pasará con esta inversión? solo HTC lo sabe.

 Referencia:Engadget

  • htc pierde mercado

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Omar Parra Morales

    Lastima, los equipos HTC para mi son de muy buena calidad, el HTC Status que tengo ya se me callo un par de veces y ni un solo raspon, la interface Sence es muy buena y con unas leves modificaciones le di mas memoria interna al equipo y quedo de lujo, el HTC One X, también tiene una calidad en materiales muy buena.