Harman lanza smart speakers Allure y Link #IFA17

Con Alexa y Google Assistant respectivamente

harman Allure

A pesar de que Harman Kardon ahora es parte de Samsung, la empresa está abierta a ofrecer dispositivos que tengan asistentes externos a Bixby, como Alexa y Google Assistant, tal vez porque son los más conocidos. Motivo por el cual presentó en el IFA 2017 a las bocinas inteligentes Harman Allure con Alexa y JBL Link Series con Google Assistant.

Harman Kardon Allure

Este simpática bocina inteligente con Alexa, recuerda por su diseño a un humidificador,  con diseño semi translúcido de plástico. Es el primer producto inteligente en la categoría de bocinas inteligentes que se lanza con el asistente digital Alexa. Incluye cuatro micrófonos con reconocimiento de voz de hasta 4 metros, sonido a 360 grados, Bluetooth y luz ambiental. Se venderá a $249.95 dólares a finales de año en Estados Unidos.

JBL Link Series

harman LINKSeries

Este no es el primer producto con Google Assistant que lanza Samsung. En conjunto con JBl, marca que pertenece a Harman Kardon y por lo tanto a la coreana, lanzan la nueva línea Link, la cual está compuesta por tres bocinas: la Link 10, Link 20 y Link 300, todas controladas por voz.

Los dos primeros modelos tiene batería con duración de 5 a 10 horas, IPX7, mientras que el Link 300 es un modelo para dejar en un solo sitio, El precio es de $149 USD, $199 USD y $249 USD. Ahora solo falta saber cuando sale el que tenga Bixby.

Con información de Harman (1) y (2)