Ya puedes transmitir en Periscope con una GoPro

GoPro HERO 4/4 Silver son los únicos modelos compatibles con esta función

Transmite deportes extremos en Periscope con la GoPro HERO 4

Transmite deportes extremos en Periscope con la GoPro HERO 4

Periscope es la plataforma perfecta para realizar transmisiones de contenido en vivo para cualquier audiencia, aunque únicamente era posible utilizar esta función con smartphones y tablets, pero ahora será posible realizar streaming de video cuando realicemos alguna actividad extrema gracias a las cámaras GoPro.

La aplicación de Periscope para iOS permitirá transmitir en vivo lo que observe la cámara GoPro HERO 4/HERO 4 Silver, solamente necesitarás encender el Wi-Fi en el equipo, luego abrir la aplicación de Periscope en el iPhone 5S (único modelo compatible) y seleccionar la opción de transmitir desde la GoPro.

transmisiciones de gopro en periscope

Esta nueva función permitirá disfrutar excelentes transmisiones provenientes de miles de personas que realizan actividades de deporte extremo como snowboarding y skateboard. Además, cualquier deportista podrá transmitir fácilmente las actividades que realice.

Inicialmente esta función para transmitir contenido de cámaras GoPro será compatible con los iPhone 5S que ejecuten iOS 8.2 o superior, aunque posteriormente dicha característica será compatible con el resto de terminales iPhone y también será implementada en la aplicación para Android, pero en ambos casos no existe una fecha para que esto ocurra.

Con información de Periscope