Google Home Mini y Home Max finalmente son presentados

Vienen acompañados del visor Daydream View VR

google-home mini coral

A estas alturas, todos los detalles del Google Home Mini se conocen. Este dispositivo inteligente pequeño solo faltaba que sea presentando de forma oficial, lo cual acaba de suceder, acompañado del Home Max, el visor Daydream View VR, la Pixelbook y claro, los smartphones Pixel 2 y Pixel 2 XL,  la cámara Google Clip y los auriculares Pixel Buds.

Google Home Mini

google home mini foto colores

Este pequeña bocina inteligente presenta acabados  hechos de tela en color coral, gris y negro. Es el compañero ideal para completar con el Google Home y Google Home Max, en donde la estrella del mismo es Google Assistant.

Con la idea  de llenar toda la casa con estos pequeños dispositivos, con funciones que van allá de ser un reproductor musical, ya que recibe comandos verbales para ejecutar órdenes como dar pronóstico del clima, noticias, reproducir podcast, leer citas, mandar instrucciones a otros dispositivos conectados compatibles, como otras bocinas que tengan Chromecast integrado. De hecho, ofrecerá  soporte multiusuario a nivel mundial, en todos los países en donde se venda.

google home mini controles

El precio del Home Mini es de $49 USD,  que lo hace atractivo, al igual que el tamaño, listo para competir con el Amazon Echo Dot, a partir del 19 de octubre, en los países en donde estará disponible, es decir, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India, Alemania, Australia y Francia. La preventa ya ha iniciado.

Google Home Max

google home max azul

Lo que comenzó siendo un rumor, se volvió realidad. Google preparó una versión de gran tamaño del Google Home y la llamó “Max”, para ser la alternativa al HomePod de Apple.

El Google Home Max, es un parlante estéreo con Google Assistant, con dos woofers de 4.5 pulgadas con tweeters laterales, cubiertos de tela.  Incluye además dos micrófonos para recibir comandos verbales, incluso con la música reproduciéndose. Esto en parte se debe a que usa la función Smart Sound,  para detectar cuando las personas hablan, ya sea una canción, podcast o llamada, por lo que dependiendo del tipo o interlocutor, sube o baja el volumen.

google-home max foto

Entre los servicios con los que es compatible se encuentran Spotify, Pandora, TuneIn, Google Play Music y iHeartradio. Por su diseño, se puede usar de forma vertical u horizontal. Posee controles táctiles y es compatible con Bluetooth y Google Cast más entrada de 3.5 mm. Los colores del Home Max son gris y azul.

Estará disponible en diciembre, a un precio de $399 USD, en el cual se agrega 12 meses de YouTube Music.

Google Daydream View VR

Google_Daydream_View vr colores

El visor Daydream View VR  ha recibido la actualización  más que nada en color y diseño, al estrenar tres versiones en colores negro, gris y coral, haciendo juego con los otros productos lanzados, como el Google Home Mini, pero sin cambios en controles y características respecto a la primera versión, excepto en la parte de los lentes, los cuales se mejoraron.

La compra incluye juegos gratis si se realiza antes de terminar el año así como poder usar la versión YouTube VR. Por lo pronto, queda a deber una versión que no requiera un smartphone para usarse.

La preventa ya inició, con un aumento de precio, quedando en $99 USD. La disponibilidad empieza a partir del 19 de octubre, llegando a nuevos mercados, como lo son Canadá,  Reino Unido, Alemania, Australia, India, Italia, Francia, España, Japón y Corea del Sur.

 

Con información de The Verge